¿Cuándo llegarán los cheques de estímulo "adicionales"?

El IRS sigue enviando los pagos de estímulos a los estadounidenses que califican para la ayuda.

(POLÍTICA YA). – El Servicio de Rentas Internas (IRS) está en el proceso de enviar lotes de cheques de estímulo cada semana, en especial los pagos “adicionales” de la agencia para algunos estadounidenses elegibles que corrigen cualquier cambio en el dinero que se les adeuda en función de sus declaraciones de impuestos de 2020.

Cheques de estímulo que son pagos "adicionales" a personas elegibles

Los cheques de estímulo “adicionales” son un pago agregado a lo que ya el IRS pagó según cálculos de las declaraciones de impuestos de los contribuyentes de 2019.

Para millones de estadounidenses, el IRS estaba cancelando su declaración de impuestos de 2019 para determinar cuánto les debían en los cheques de estímulo.

Para algunos, significó que ganaron demasiado dinero ese año para calificar para el tercer cheque. Pero es posible que hayan perdido ingresos en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, o hayan agregado un dependiente y, por lo tanto, ahora califiquen para los cheques de estímulo.

Las personas que no obtuvieron la cantidad correcta en alguno de los tres cheques de estímulo enviados hasta el momento, la agencia está enviando aumentos de pago automáticos para corregir el error.

5 razones por las que no te ha llegado el cheque de estímulo

Por eso es posible que recibas un pago adicional si el IRS usó tus impuestos de 2019 para calcular tu cheque de estímulo y luego encuentra que te pagó menos después de procesar tus impuestos de 2020.

Si aún no has presentado tus declaraciones de impuestos de 2020 cuando se aprobó la ley del Plan de Rescate Estadounidense en marzo pasado, entonces el IRS dijo que recibirás el dinero que se te debe después de que se procese la declaración del año pasado.

ITINERARIO DEL IRS

Esto es lo que debes saber para calcular cuándo te llegará ese pago adicional:

1. Los primeros pagos adicionales llegaron el 31 de marzo a través de depósito directo, o estaban en camino por correo, dijo el IRS.

2. El segundo grupo estaba programado para llegar el 7 de abril. El IRS dijo que el lote incluía más de un millón de pagos adicionales por un valor total de más de $2 mil millones.

3. Se esperan más pagos adicionales hasta que el IRS haya enviado cheques de estímulo adicionales para todos los estadounidenses que califiquen.

4. Si recibiste tu pago de estímulo a través de depósito directo, así es como también obtendrás tu dinero adicional.

5. Si el IRS no tiene tus datos archivados, es posible que recibas un cheque en papel por correo en las próximas semanas.

6. Si recibes tu nuevo cheque de estímulo ahora (y no un plus), espera obtener por correo como un cheque en papel o una tarjeta de débito EIP.

7. Sin embargo, si eres un beneficiario del Seguro Social que tiene una tarjeta de beneficios Direct Express, deberás obtener una transferencia electrónica.

8. De lo contrario, busca un cheque en el correo, pero no una tarjeta EIP, según la SSA.

9. Los pagos adicionales continuarán semanalmente mientras el IRS procesa los formularios de impuestos 2020 y reevalúa los cheques.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

¿Cuándo llegarán los cheques de estímulo "adicionales"?

El IRS sigue enviando los pagos de estímulos a los estadounidenses que califican para la ayuda.