Gigi tu familia te espera, buscan a joven desaparecida en Texas

Un caso más de una adolescente que se pierde sin tener rastro alguno

Alarmante los casos de mujeres que están desapareciendo en el estado de Texas y en todo el mundo. Todos los días vemos fotografías de chicas desaparecidas sin dejar rastro y al parecer, va a la alza el incremento de mujeres y niñas que se encuentran en ésta lamentable situación.

Tal es el caso de Victoria Ann Romero “Gigi”, como le dicen sus familiares y amigos, quien fue vista por última vez el 12 de abril por la mañana en Live Oak Street en Pleasanton, TX.

Sus  señas particulares son:

-Edad: 16
-Etnicidad: hispano
-Ojos: Marrón
-Mediana longitud Color:Brown, decolorado debajo
-Ella fue vista por última vez usando una camiseta negra con mangas grises y Jean capris azul.

Las autoridades competentes ya están realizando una investigación sobre este caso, realizando una búsqueda inmediata para poder localizar a  Gigi, para poder salvaguardar su vida, su integridad física y psicológica.

Se esta haciendo una coordinación entre la policía, los familiares y sus amistades más cercanas para reunir la información  suficiente, herramienta vital para hacer efectiva la investigación, los agentes documentarán bien el caso para dar con su paradero. Si fuera el caso de que se trate de una desaparición forzada, dar con los culpables, y ejercer el peso de la ley sobre estos criminales; este es un delito muy grave, que desafortunadamente aqueja a todo el mundo.

La familia cree que no ha sido una ausencia voluntaria y temen que haya sido obligada a irse por un hombre adulto.

Se pide a toda la comunidad, que si sabe de algo o la ha visto, reportarlo a la policía para permitir siga en curso la investigación y se de con el paradero de la joven.

Si la has visto llama a el Departamento de Policía de Pleasanton (925) 931-5100
Margie Romero @ 210-378-9221 
Courtney Romero @ 210-302-5275




Gigi tu familia te espera, buscan a joven desaparecida en Texas

Un caso más de una adolescente que se pierde sin tener rastro alguno