Incrementan capacidad de asientos durante juegos de los Padres de San Diego en Petco Park

Los límites de capacidad en Petco Park se incrementarán del 20% al 33% a partir del viernes 16 de abril

(NOTICIAS YA).-Los Padres de San Diego anuncian el incremento de más fanáticos al estadio Petco Park tras el cambio de nivel naranja en el condado de San Diego del plan de reapertura del estado.

Los Padres anunciaron el martes que los límites de capacidad en Petco Park se incrementarán del 20% al 33% a partir del viernes 16 de abril con una capacidad de hasta 14 mil aficionados, cuando el equipo comience la serie de seis juegos en casa.

Algunas secciones del estadio de béisbol "estarán disponibles al 67% de su capacidad para los fanáticos que hayan sido completamente vacunados o que hayan recibido un resultado negativo en la prueba COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores al primer juego al que planean asistir durante la estadía en casa", dijo la organización.

Según el equipo, los fanáticos de 13 años en adelante en las secciones designadas deben mostrar prueba de cualquiera de los siguientes:

  • Copia en papel o digital de la tarjeta de vacunación emitida por los CDC y una identificación con foto
  • Copia en papel o digital de la prueba negativa con identificación con foto
  • Los fanáticos con boleto también pueden recibir pruebas de COVID-19 anticipadas en Petco Park por una tarifa nominal, dijo el equipo.

Solo los residentes de California podrán asistir a los juegos Pardes de San Diego en Petco Park, y se seguirán requiriendo cubrebocas dentro del estadio en todo momento, a menos que coman o beban activamente.

No se aceptará efectivo. El equipo dijo: "Se aceptarán tarjetas de crédito, Padres Pay y otras formas de pago digital en todas las concesiones y puntos de venta".

La información general de las entradas para el juego se puede encontrar en https://www.mlb.com/padres/tickets.




Incrementan capacidad de asientos durante juegos de los Padres de San Diego en Petco Park

Los límites de capacidad en Petco Park se incrementarán del 20% al 33% a partir del viernes 16 de abril