Murió infartado tras ver a amante en hotel, su esposa recogió el cuerpo

La esposa del hombre se enteró de la muerte, y la situación en torno a ella, cuando lo llamó a su teléfono móvil en un intento por localizarlo y le respondió un policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió tras sufrir un infarto en pleno encuentro sexual con su amante dentro de un hotel de Paraguay y, mientras su joven conquista huyó, su esposa tuvo que hacerse cargo de su cuerpo.

La insólita situación que rodeó la muerte del hombre de 54 años se registró en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, durante la tarde del pasado jueves.

De acuerdo con diversos reportes, el hombre llegó al hotel con una joven y ambos estuvieron dentro de una de las habitaciones, sin imaginar que tendrían el peor desenlace.

LEE: Hombre de Florida sentenciado a 20 años por cortarle el pene al amante de su esposa

Los gritos de horror de la mujer alertaron al personal del hotel.

El personal del hotel acudió a la habitación de la pareja tras escuchar los gritos de una mujer, se trataba de la joven que acompañaba al hombre. Ella salió corriendo del cuarto pidiendo ayuda y explicó que él se estaba sintiendo mal.

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, de acuerdo con Crónica.

LEE: Joyera expone a esposo infiel que compró anillos para esposa y amante

Al ver al hombre en mal estado, el personal del hotel llamó a la línea de emergencias para solicitar ayuda. El sujeto fue reanimado en el lugar y luego trasladado a un hospital, en donde finalmente murió.

SU ESPOSA SE ENTERÓ INTENTANDO LOCALIZARLO

La oficina del médico forense determinó que el hombre falleció a causa de un infarto, pero no había familia a quien avisar sobre la muerte.

La joven que acompañaba al hombre aprovechó la confusión dentro del hotel para huir del lugar sin identificarse ni ofrecer detalles de lo ocurrido, de acuerdo con La Nación de Paraguay.

Fue alrededor de la medianoche que la esposa del hombre se enteró de la muerte, y la situación en torno a ella, cuando lo llamó a su teléfono móvil en un intento por localizarlo y le respondió un policía.

LEE: Hombre recibió $750,000 al ganar demanda contra el amante de su esposa

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, dijo un oficial citado por el miemos medio nacional.




Murió infartado tras ver a amante en hotel, su esposa recogió el cuerpo

La esposa del hombre se enteró de la muerte, y la situación en torno a ella, cuando lo llamó a su teléfono móvil en un intento por localizarlo y le respondió un policía