Dan ayuda a niño captado haciendo tarea con el wi-fi de un negocio

Este pequeño y su madre fueron vistos frente a un centro comercial en Perú.

(NOTICIAS YA).- Una madre y su hijo recibieron ayuda en útiles escolares luego de que fueron captados haciendo la tarea del pequeño estudiante, utilizando el wi-fi de un centro comercial en Lima, Perú.  

LEE: Niño de bajos recursos usa alumbrado público para terminar su tarea

La madre y su hijo estaban trabajando en una banca haciendo uso de la conexión gratuita de Jockey Plaza, debido a que en su casa no tienen acceso a internet. La fotografía de este momento fue compartida en redes sociales, haciéndose tendencia rápidamente. 

La situación llegó a oídos de Juan José Calle Quiroz, el CEO de Jockey Plaza. En respuesta, el empresario decidió instalar un espacio dentro del establecimiento con computadoras, impresoras e internet gratuito para estudiantes que no tengan recursos. 

Durante la pandemia de Coronavirus, el acceso a internet y dispositivos electrónicos se ha convertido en una parte necesaria para la educación. Sin embargo, millones de personas de bajos recursos no cuentan con lo necesario. 

LEE: Regalarán casa a niño que usa alumbrado público para hacer su tarea

“En el Perú, miles de niños no cuentan con acceso a internet y la pandemia ha complicado que lleven a cabo sus estudios de manera virtual”, dijo Calle Quiróz, anunciando el nuevo espacio educativo creado con el apoyo de la empresa HP.

Además, el centro comercial contactó a la madre y al niño para que participaran en la iniciativa y en el evento “Zona Escolar” de Jockey Plaza y HP. La familia también recibió una laptop para las actividades del pequeño estudiante. 

El espacio educativo de Jockey Plaza se encuentra disponible de lunes a domingo, de 8:00 am a 7:00 pm. 

LEE: Niñas reciben internet en casa tras foto viral usando WiFi de Taco Bell




Dan ayuda a niño captado haciendo tarea con el wi-fi de un negocio

Este pequeño y su madre fueron vistos frente a un centro comercial en Perú.