Residentes de Arlington en alerta por agresión sexual

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este sujeto.

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Virginia están en la búsqueda de un hispano acusado de agredir sexualmente a una mujer en Arlington.

El sospechoso fue descrito como un joven hispano que se acercó por detrás a la víctima y la tocó inapropiadamente a plena luz del día.

La agresión sexual ocurrió en la cuadra 1900 de la calle North Rhodes Street en el conocido vecindario de Colonial Village. La víctima caminaba por esta zona a eso de la 1:30 de la tarde cuando ocurrió la agresión.

“Ya siento como que estoy en peligro cuando camino sola en estas calles", opinó Valeria Zelaya, quien trabaja por la zona donde ocurrió el ataque.

Aun cuando la policía acudió a la escena 15 minutos después del incidente, el agresor se dio a la fuga y aún están tras su pista. La víctima describió al sujeto como un joven Hispano de entre cinco pies y dos pulgadas y cinco pies y cuatro pulgadas aproximadamente. Tiene cabello negro y ojos color café.

“No creo que esta zona sea peligrosa para la gente. Tal vez por el metro, sí me preocupa porque tenemos muchas estudiantes mujeres en esta escuela por aquí cerca y uno nunca sabe si entra alguien y las agrede", comentó Estefanie Bautista, quien trabaja y vive en la zona.

“Creo que esa persona tuvo que haber estado bajo la influencia de algo, porque en sus cabales uno no podría lastimar a una persona así", dijo José Navarro, quien también trabaja en la zona.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este sujeto. Usted puede ser clave en su captura. Sí tiene información sobre este caso llame al (703) 228-4180.




Residentes de Arlington en alerta por agresión sexual

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este sujeto.