Vacunaciones a jóvenes en la ciudad de Seaside

Uno de los eventos fue en el centro Oldemeyer para personas mayores de 18 años; el otros fue en la preparatoria de Seaside para estudiantes de MPUSD.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- Con el fin de que los jóvenes estén listos para ingresar a las preparatorias y puedan seguir una vida normal hoy se llevaron acabo dos eventos de vacunación en la ciudad de Seaside.

Cerca de 200 personas se vacunaron en el centro el mayor de Seaside, fueron directamente vacunados con los bomberos paramédicos de Monterey y Seaside .

Más de una docena de bomberos de Seaside y Monterey altamente entrenados para administrar vacunas inmunizaron con la vacuna moderna a cerca de 200 personas mayores de 18 años de edad..Los vacunaron y esperaron 15 minutos para ver su reaccion.

"Es importante que se dé a respetar hacíamos a poder florecer vamos a poder reabrir que es importante que tengamos la cantidad de personas que se vacune regresar a nuestros trabajos a la escuela para poder convivir para poder llegar a la normalidad" dijo Alexis Arrazola.

La jefe de bomberos de seaside, departamento organizador del evento dijo que recientemente se habia conformado el equipo comunitario de vacunación compuestos por diferentes lideres y agencias para educar a la comunidad de Seaside, divulgar sobre los servicios incentivando a la vacunación.

Ademas afuera del centro Oldmeyer se observaron mesas para pruebas del Covid 19 sin cita ni costo. un complemento a la jornada de inmunizacion.
De la misma manera en la preparatoria de Seaside se vacunaron a cerca de 200 jovenes de 16 años a 18 años del distrito de la Penisula de Monterey. Fueron las vacunas Pfizer..Tuvieron que presentar una identificación valida y ser acompañados de un adulto.
Sara piensa vacunarse pronto , piensa que es un asunto de responsabilidad social.

"Es muy emocionante porque esto me va ayudar como comunidad a prevenir más contagios y a prevenir contagios ahora si vamos a poder volver a nuestra vida normal " dijo Sara Lopez.

Mañana en el gimnasio de la preparatoria North Salinas se estaran vacunando estudianmtes del distrito escolar de salinas de 2 a 6 de la tarde .Deben estar acompanados por un adulto y se requiere firma de los padres.

En 28 días, el 12 de mayo las personas que fueron vacunadas en el centro Olden mayer regresarán para esta segunda dosis de vacunación




Vacunaciones a jóvenes en la ciudad de Seaside

Uno de los eventos fue en el centro Oldemeyer para personas mayores de 18 años; el otros fue en la preparatoria de Seaside para estudiantes de MPUSD.