VIDEO: Buscan responsables de una serie de robos en gasolineras de San Diego

Las autoridades creen que la pareja es responsable de seis robos adicionales en toda la región de San Diego.

(NOTICIAS YA).-Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar y localizar a los responsables de una serie de robos en estaciones de servicio y gasolineras en todo el condado de San Diego.

El primer robo fue reportado alrededor de las 4:15 a.m. del 6 de diciembre de 2020, en la gasolinera Circle K ubicado en Tierrasanta Boulevard, al oeste de La Cuenta Drive, según la policía del Departamento de San Diego.

La pareja de ladrones enmascarados robaron cigarrillos y boletos de lotería por un valor estimado de $26,000, dijo la policía. Los ladrones luego huyeron en un sedán Hyundai negro, con placas de California 7TME028.

El 1 de marzo, el mismo par que usaba el mismo automóvil robó la misma estación de servicio, esta vez llevándose cigarrillos y boletos de lotería por valor de $30,000.

Las autoridades creen que la pareja es responsable de seis robos adicionales en toda la región de San Diego, pero los detalles sobre esos robos no están disponibles.

El primer ladrón fue visto por última vez con una chamarra negra de North Face, pantalón negro, zapatos grises con negro, un pasamontañas negro y guantes de látex azul. El otro ladrón fue visto por última vez vistiendo una chamarra gris y negra, pantalones oscuros, zapatos cafés, un pasamontañas negro y guantes negros.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de San Diego al 858-495-7955 o Crime Stoppers al 888-580-8477, donde podría ser elegible de una recompensa de hasta $1,000.




VIDEO: Buscan responsables de una serie de robos en gasolineras de San Diego

Las autoridades creen que la pareja es responsable de seis robos adicionales en toda la región de San Diego.