14 nuevas terminales estarán disponibles en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington

Con esta iniciativa que beneficiará a los usuarios, se pondrá fin a la necesidad de autobuses hacia y desde la terminal…

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington confirmaron este jueves que se contará con 14 nuevas terminales que sin duda ayudarán para todos los usuarios.

La Autoridad de Aeropuertos y American Airlines trabajaron juntos para responder a los comentarios de los clientes y mejorar la experiencia de los pasajeros de aeronaves regionales mediante el diseño y la construcción de las nuevas terminales.

LEE: Aeropuertos Ronald Reagan y Washington Dulles cuentan con centros para detectar Covid-19

La nueva sala tendrá acceso directo y cerrado a los aviones a través de puentes aéreos, amplios salones de espera, nuevas experiencias de compras y restaurantes y un salón del Club admirals de American Airlines.

Con esta iniciativa que beneficiará a los usuarios se pondrá fin a la necesidad de autobuses hacia y desde la terminal.

El diseño de la explanada incluye características arquitectónicas consistentes con vigas metálicas a la vista de la Terminal B/C, paredes de vidrio y techos abovedados, al tiempo que maximiza las áreas abiertas y navegables de las puertas y las vistas panorámicas del centro de Washington, D.C.

Durante la construcción, no habrá un impacto notable en la experiencia del pasajero o las operaciones de vuelo, ya que los trabajos se llevarán a cabo detrás de las vallas.

Las instalaciones actuales de Reagan National fueron diseñadas para atender a 15 millones de pasajeros por año.

LEE: Vivió en el aeropuerto de Chicago durante meses por miedo a la COVID-19

Pero más de 23 millones de pasajeros viajaban a través del aeropuerto anualmente, estableciendo nuevos récords y tensando la infraestructura existente.

En respuesta, el aeropuerto lanzó Project Journey, una inversión de 1,000 millones de dólares para transformar la experiencia de los viajeros dentro de las terminales, en las puertas y a lo largo de las carreteras.

El resultado final proporcionará a los pasajeros una mayor conectividad, más opciones de compras y restaurantes y un ambiente más agradable después de la seguridad.




14 nuevas terminales estarán disponibles en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington

Con esta iniciativa que beneficiará a los usuarios, se pondrá fin a la necesidad de autobuses hacia y desde la terminal...