Acusan a madre de apuñalar a su hija de 5 años en Pensilvania

Una mujer de Pennsylvania fue arrestada y acusada de intentar asesinar a su hija de apenas 5 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Pennsylvania fue arrestada tras ser acusada de intentar asesinar a su hija de apenas 5 años, a quien habría apuñalado brutalmente hasta enviarla al hospital.

Cierra Allen, de 30 años, enfrenta cargos por intento de homicidio, agresión agravada, agresión agravada contra un menor de 13 años y por poner en peligro el bienestar de un niño por el ataque en contra de su propia hija, destaca un informe del Departamento de la Policía de York City.

LEE: Mujer es acusada de intento de homicidio en contra de su hija de 3 años

De acuerdo con el reporte, la pequeña fue ingresada de emergencia al York Hospital durante la mañana de este miércoles, 14 de abril, con heridas provocadas por un arma blanca.

Tras recibir a la niña, el personal médico se comunicó con la policía y agentes del Departamento de la Policía de York City llegaron al hospital para investigar el caso.

En cuestión de minutos, los oficiales arrestaron a Allen tras enterarse de que ella había ocasionado las heridas en su hija, según detalla el comunicado de la policía.

LEE: Acusan a madre de asesinar a su hijo y luego disparar contra su esposo

El brutal apuñalamiento habría ocurrido dentro de la casa de la familia y dejó a la pequeña, que no ha sido identificada, con varias heridas en la espalda, de acuerdo con WGAL.

La niña fue trasladada al Centro Médico Penn State Hershey, en donde se reporta en estado crítico.

LEE: Rescatan a 2 niños viviendo en condiciones extremadamente insalubres

Michael Muldrow, comisionado de la Policía de York City, emitió un sentido mensaje en relación al apuñalamiento:

“Nuestro Departamento desea pedirle que se una a nosotros en oración mientras suplicamos por la fuerza y ​​la recuperación de esa hermosa niña (mientras continúa luchando por su vida), el amor y el apoyo a la familia (mientras trabajan en esta tragedia), y tranquilidad para todos los oficiales, trabajadores de emergencia, personal médico y personal escolar que respondieron a este incidente. Gracias”, se puede leer en el sitio web del departamento.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Acusan a madre de apuñalar a su hija de 5 años en Pensilvania

Una mujer de Pennsylvania fue arrestada y acusada de intentar asesinar a su hija de apenas 5 años