Arrestan a hombre tras descubrirlo en acto de zoofilia con 2 caballos

El hombre de Texas fue acusado por bestialidad tras abusar sexualmente de animales.

(NOTICIAS YA).- Autoridades de San Antonio, Texas acusaron a un hombre por bestialidad, asegurando que abusó sexualmente de dos caballos en más de una ocasión. 

LEE: Aumenta el contenido que muestra abuso infantil en redes sociales

Jean Marie Bugoma, de 24 años, fue acusado por robo y dos cargos del crimen de bestialidad, y se encuentra detenido bajo una fianza de $105,000; de acuerdo con los registros de la Prisión del Condado de Bexar. 

El pasado 14 de febrero, la policía de San Antonio y el dueño de un establo de caballos descubrieron a Bugoma en la propiedad. El sospechoso coincidía con la descripción de un hombre que fue captado por cámaras de vigilancia en junio de 2020, caminando desnudo por el área donde estaban los animales. 

En el incidente de 2020, el dueño notó que dos de sus caballos tenían heridas en las piernas. Un veterinario revisó a los animales y determinó que ambos habían sido sexual y físicamente agredidos. 

Las autoridades recolectaron ADN de uno de los caballos y de los establos como evidencia. Y tras el arresto de Bugoma en febrero, se obtuvo una orden para obtener su ADN, el cual coincidió con la muestra tomada en el incidente de 2020. 

Un crimen similar ocurrió el pasado 7 de enero, cuando varios caballos fueron encontrados con las patas amarradas, víctimas de bestialidad; indica la declaración jurada del caso.

LEE: Rescatan a 2 niños viviendo en condiciones extremadamente insalubres




Arrestan a hombre tras descubrirlo en acto de zoofilia con 2 caballos

El hombre de Texas fue acusado por bestialidad tras abusar sexualmente de animales.