Cargos de asesinato para hombre que golpeó a infante hasta la muerte porque había orinado en el sofá

La autopsia reveló que el infante murió debido a los traumatismos provocados por los golpes

(NOTICIAS YA).-  Alegray Jones, un hombre de 30 años, de Winter Heaven, estaba acusado de homicidio agravado por la muerte a golpes de un infante de 2 años identificado como Jayden Hines. Sin embargo, el cargo ha sido elevado a asesinato en primer grado. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de abril, en Lakeland, Condado Polk, Florida.

Según reportó incialmente el periódico local "The Ledger" Alegray confesó haber golpeado y lanzado al infante ya que se había orinado en el sofá. El menor, hijo de la compañera sentimental del hombre, quedó inconsciente, por lo que éste, en vez de llamar al 9-1-1 comenzó a textear a la madre del niño, que en ese momento estaba trabajando, a las 11p.m. La mujer no vio los mensajes hasta pasada la medianoche. Fue entonces cuando llamó, vía Facetime, al ahora acusado de asesinato.

La mujer inmediatamente se fue del trabajo y llamó al 9-1-1. Cuando llegaron las autoridades al apartamento, en Woodlake Drive, sobre las 12:45 p.m., el menor seguía inconsciente. Los paramédicos desplazaron inmediatemente al niño al hospital donde poco después murió.

Según el Departamento de Policía de Lakeland el niño tenía múltiples heridas visibles en varias partes de su cuerpo. La autopsia reveló que la muerte del niño fue un homicidio por traumatismo contundente.

Jones, cuyo historial criminal incluye múltiples arrestos por posesión de narcóticos y conducir con una licencia suspendida, fue arrestado por homicidio agravado de un niño.

Cualquier persona con información relacionada con el caso debe comunicarse con la detective Tammy Hathcock al 863.834.6975 o tammy.hathcock@lakelandgov.net.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Heartland Crime Stoppers Florida - llame al 1-800-226-8477.




Cargos de asesinato para hombre que golpeó a infante hasta la muerte porque había orinado en el sofá

La autopsia reveló que el infante murió debido a los traumatismos provocados por los golpes