Jennifer López y Alex Rodríguez confirman ruptura amorosa

La cantante y el exbeisbolista iniciaron su relación en 2017 y en marzo de 2019 se comprometieron

(NOTICIAS YA).- A dos años de comprometerse, Jennifer López y Alex Rodríguez han terminado con su relación amorosa de manera oficial, de acuerdo con un comunicado conjunto difundido este jueves.

El anuncio oficial fue dado a conocer por primera vez por NBC en su programa “Today”, luego confirmado por CNN.

LEE" 'A-Rod' viaja a República Dominicana para reunirse con Jennifer Lopez

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, dice el mensaje de la ahora expareja.

A pesar de la ruptura amorosa, ambos destacaron que seguirán trabajando juntos y apoyándose en los negocios y proyectos que comparten hasta ahora.

Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, destacaron.

LEE: ¿ Y el anillo pa' cuando? JLO y AROD ponen fin a su compromiso

La cantante y el exbeisbolista iniciaron su relación en 2017 y en marzo de 2019 se comprometieron, luego de que Rodríguez le pidió matrimonio a López en las Bahamas.

Los rumores de una ruptura se desataron en marzo pasado, luego de que varios medios, incluyendo CNN que citó una fuente cercana a la pareja, informaron que se habían separado. Sin embargo, “J-Rod”, como se le conocía a la pareja, envió un comunicado asegurando que seguían con su relación y que “trabajan en algunas cosas”.

Unos días después de los rumores y el comunicado, el expelotero viajó a Republica Dominicana para reunirse con su famosa prometida, en donde ella estuvo filmando su próximo proyecto.

LEE: Jennifer López confiesa la ansiedad "incontrolable" que vivió al inicio de la pandemia

Todo parecía indicar que la querida pareja estaba resolviendo sus “cosas”, pero lamentablemente ya no se casarán. Este hubiera sido el segundo matrimonio para Rodríguez y el cuarto para López.




Jennifer López y Alex Rodríguez confirman ruptura amorosa

La cantante y el exbeisbolista iniciaron su relación en 2017 y en marzo de 2019 se comprometieron