Policía de Wisconsin busca a niño de 13 años desaparecido

El menor fue visto por última vez en Dodgeville.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Dodgeville está buscando a un niño de 13 años que desapareció desde la madrugada del jueves en Wisconsin. 

LEE: Autoridades buscan a anciana con demencia desaparecida en Tampa

De acuerdo con una publicación de Facebook, Emery Foust fue visto por última vez poco antes de la 1:30 am en el Sur de la ciudad. Se cree que una cámara de vigilancia lo captó poco después, en el área cerca de Main y Spring St. 

Emery estaba usando una chamarra de mezclilla azul, pantalones negros, camiseta negra y botas vaqueras. 

El Departamento de Justicia de Wisconsin emitió una Alerta de Persona Desaparecida en Peligro en todo el estado. En ella, las autoridades señalaron que Emery huyó de casa y “funciona a un nivel cognitivo más bajo de lo que indicaría su edad”. 

LEE: Gigi tu familia te espera, buscan a joven desaparecida en Texas

David Bauer, jefe de la policía de Dodgeville, dijo a NBC15 que no sospechan que la desaparición de Emery se trate de un crimen. La alerta fue emitida debido a su edad, el clima frío y su capacidades cognitivas. 

Alrededor de las 5:30 pm (tiempo local) se comenzó una búsqueda con perros olfateadores para encontrar al menor. Se pide a cualquiera con información que llame al Departamento de Policía de Dodgeville al (608)935-3238, o al Despacho del Alguacil del Condado de Iowa al (608)935-3314.

LEE: ¿Dónde está María? Buscan a adolescente hispana desaparecida desde hace una semana




Policía de Wisconsin busca a niño de 13 años desaparecido

El menor fue visto por última vez en Dodgeville.