Rescatan 3 personas al caer del muelle de Imperial Beach, uno muere ahogado

Un hombre estaba con dos de sus amigos en el muelle cuando cayó al agua.

(NOTICIAS YA).-Autoridades investigan la muerte de un hombre presuntamente intoxicado tras saltar del muelle de Imperial Beach este jueves por la madrugada.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 a.m., cuando los socorristas y otro personal de emergencia fueron llamados al muelle de Imperial Beach, IB Pier, en Seacoast Drive, tras recibir informes de personas en el agua que necesitaban ayuda.

De acuerdo al Departamento del Sheriff de San Diego, un hombre estaba con dos de sus amigos en el muelle cuando cayó al agua, los amigos, identificados como hermano y hermana, saltaron al océano en un intento por salvarlo.

Los socorristas lanzaron una soga y con ella pudieron arrastrar al hombre inconsciente hasta la orilla del mar, donde fue atendido por para médicos, al no responder lo llevaron al hospital pero murió poco tiempo después de su llegada.

 

En el muelle de Imperial Beach se encontraba el primo de la víctima, dijo que él era una buena persona, inteligente, practicaba deportes marciales, era muy bueno con la familia y no puede creer que este accidente haya sucedido.

El primo de la víctima agradeció a los amigos que trataron de ayudarlo, ya que no estuvo solo cuando falleció, ellos también terminaron siendo rescatados por los socorristas.

El Sargento Robert Posada, del Departamento del Sheriff en estación de Imperial Beach, cree que el alcohol fue un factor en este trágico accidente y aconsejan no mezclar alcohol y saltar del muelle, lo cual está prohibido.




Rescatan 3 personas al caer del muelle de Imperial Beach, uno muere ahogado

Un hombre estaba con dos de sus amigos en el muelle cuando cayó al agua.