Sufre Chucho López fractura en encuentro América-Olimpia

Justin Arboleda cayó con todo su peso sobre el tobillo del mediocampista

chucho lopez

(NOTICIAS YA).- El mediocampista del América, Chucho López, fue trasladado al hospital con una fractura tras el encuentro con el Olimpia.

LEE: Queda libre futbolista del Orlando City acusado de agresión sexual

Las Águilas sufrieron una derrota ante el club hondureño por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones; el equipo mexicano pasó por los goles de visitante.

Según TUDN, el diagnóstico fue fractura de peroné y, aunque el pronóstico aún es reservado, el también integrante de la Selección de Guatemala podría estar fuera por cuatro meses como mínimo.

LEE: Futbolista de Edinburg CISD ataca a árbitro al ser expulsado del juego

Tras el gol de Jerry Bengston, el asistidor Justin Arboleda hizo una mala entrada sobre López y cayó con todo su peso sobre su tobillo, explicó el mismo medio.

El mediocampista tuvo que abandonar la cancha, inmovilizado, luego de que los médicos determinaron que no podía seguir. López fue trasladado directamente al hospital con una férula.

LEE: El futbolista Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

A pesar de la agresividad del atacante del Olimpia, Arboleda solamente recibió tarjeta amarilla por parte del árbitro, lo que calentó los ánimos en la cancha.

Sin embargo, el entrenador Pedro Troglio sacó del campo a su jugador poco después, a pesar de que estaba dando un buen partido.

 

VIDEO RELACIONADO:




Sufre Chucho López fractura en encuentro América-Olimpia

Justin Arboleda cayó con todo su peso sobre el tobillo del mediocampista