Adolescente de 17 años fue asesinado en un hotel de Frederick, Maryland

Existen varios testigos del hecho de sangre, esto es lo que se sabe hasta el momento sobre este nuevo homicidio…

(NOTICIAS YA).- Oficiales de la oficina del alguacil en Frederick, Maryland, confirmaron que un adolescente murió luego de recibir una bala dentro de un hotel de la zona, el homicidio se investiga.

VIDEO: Víctima de tiroteo en Frederick se refugia en una tienda cercana al incidente

Reporte oficial de los hechos

Un adolescente ha muerto después de ser baleado en un hotel en Frederick, Maryland, dice la Oficina del Sheriff del Condado de Frederick.

Los agentes respondieron alrededor de las 2:00a.m. tras recibir reportes de disparos en el Country Inn and Suites, ubicado en 5579 Spectrum Drive, que está cerca del centro comercial Francis Scott Key.

Cuando llegaron, encontraron al joven de 17 años en el estacionamiento, fue declarado muerto y hasta el momento no ha sido identificado.

Los investigadores no tienen sospechosos bajo custodia en este momento, pero están buscando uno. Al parecer, hay varios testigos, incluidos los huéspedes del hotel.

VIDEO: 2 víctimas y 1 tirador de la Marina abatido, tras tiroteo en Frederick, Maryland

Los detectives del Departamento de Policía y Alguacil de Frederick dicen que habrá una fuerte presencia policial durante bastante tiempo mientras continúan investigando. Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con el despacho policial al 301-600-1046 y el caso de referencia # 21-034259.




Adolescente de 17 años fue asesinado en un hotel de Frederick, Maryland

Existen varios testigos del hecho de sangre, esto es lo que se sabe hasta el momento sobre este nuevo homicidio...