Buscan a niña hispana de 11 años desaparecida en California

Giesselle Bracamontes fue vista por última vez saliendo de su casa a pie

(NOTICIAS YA).- Una niña hispana ha sido reportada como desaparecida en Sacramento, California, y las autoridades consideran que podría estar en riesgo; más tarde se confirmó que fue localizada sana y salva.

Giesselle Bracamontes, de 11 años, fue vista por última vez saliendo de su casa a pie en la cuadra 4600 de Jion Court a la 1:20 a.m. del viernes.

La niña se fue sin un teléfono móvil.

LEE: Policía de Wisconsin busca a niño de 13 años desaparecido

La Oficina del Alguacil del Condado de Sacramento lanzó una alerta y está pidiendo ayuda de la comunidad para localizar a la niña, que se consideran está en riesgo debido a su corta edad.

Giesselle vestía una blusa sin mangas amarilla a rayas y pantalones cortos color negro, además se cree que está descalza. Ella es descrita con una altura de 5 pies y un peso de 115 libras, tiene el cabello negro hasta los hombros y ojos marrones.

De acuerdo con las autoridades, la niña salió de su casa tras una discusión con su madre y no hay nada sospechoso en el caso hasta este momento, detalla KCRA 3.

“Simplemente queremos encontrarla y saber que está a salvo”, dijo Kionna Rowe, sargento de la Oficina del Alguacil del Condado de Sacramento.

LEE: 8 muertos y al menos 5 heridos dejó el tiroteo de FedEx en Indianápolis

Desde la madrugada de este viernes, equipos de búsqueda y rescate iniciaron con una frenética búsqueda para localizar a la menor.

Mientras los operativos de búsqueda continúan, las autoridades piden a cualquiera que tenga información sobre Giesselle comunicarse a la Oficina del Alguacil del Condado de Sacramento al 916-874-5115 o que llamen al 911.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Buscan a niña hispana de 11 años desaparecida en California

Giesselle Bracamontes fue vista por última vez saliendo de su casa a pie