Donde quiera que esté, felicidades a la Reina del Texmex por sus 50 años

Ni su muerte puede silenciar el amor que sus seguidores sienten por Selena

Hoy sería un día muy especial lleno de alegría, de fiesta, convivencia y sobre todo, un día de muchas demostraciones de amor, respeto  y admiración, simplemente una fiesta en grande para celebrar los 50 años de vida  de la Reina del Texmex, Selena. Sin embargo, las cosas dieron un drástico giro hace 26 años cuando le fue arrebatada la vida y toda esta algarabía no podrá ser una realidad.

Si la vida le hubiera dado otra oportunidad a la cantante, con toda seguridad su paso por este mundo, seguiría cosechando éxitos en el mundo de la música latina y la anglosajaona.

Un talento extraordinario, un carisma envidiable, una mujer comprometida, trabajadora, emprendedora, uniendo  dos culturas a través de la música, eso y más cosas Selena debería estar disfrutando y hoy que cumpliría 50 años, seguro daría gracias por todo lo que la vida  le  habría dado.

Pero, ahora nos damos cuenta que no es necesario que ella este aquí  para celebrar, porque aún lejos, en un lugar llamado para muchos cielo  o  dondequiera que ella se encuentre, dejó  mucho para seguir recordándola, un gran legado en el mundo de la música, que la ha convertido en la leyenda musical del Texmex, dejo millones de corazones llenos esperanza para seguir disfrutando de la música, abrió la puerta grande para poder fusionar su música con dos culturas, hizo importante su género musical, hizo que la gente se identificara con sus canciones, Selena dejó una huella musical en Texas y en el mundo marcó una tendencia que hoy por hoy, sigue estando presente y se ha visto reflejado una vez más, cuando el mes de marzo pasado, fue honrada con el premio GRAMMY® Lifetime Achievement Award, que rinde homenaje a los artistas intérpretes, que han realizado contribuciones destacadas de gran importancia artística en el campo de la grabación musical.

Selena representa la fuerza de la mujer latina, abriendo puertas para seguir adelante y triunfar, convirtiéndose en un ícono  bicultural.

Lo único que permanece igual, después de estos años aparte de su legado musical, es algo que va más allá… el gran amor y lealtad  que sus seguidores sienten por ella.




Donde quiera que esté, felicidades a la Reina del Texmex por sus 50 años

Ni su muerte puede silenciar el amor que sus seguidores sienten por Selena