Urgente llamado a los jóvenes del Condado de Hidalgo

jóvenes mayores de 18 años, tomen conciencia de que las campañas de vacunación que se están haciendo van dirigidas a ellos.

Vacunación COVID-19 - Archivo

Eduardo Olivares del Departamento de Salud y Servicios para el Condado de Hidalgo, hace un llamado  importante a todos los jóvenes mayores de 18 años, para que tomen conciencia de que las campañas de vacunación que se están haciendo son muy importantes y van dirigidas a ellos.

El coronavirus no se ha ido, sigue en nuestra comunidad y ha deshecho familias por la pérdida de un ser querido, ha cambiado la vida de muchas personas, así que si tu que eres joven y quieres seguir  disfrutando de la vida y regresar a la normalidad en  poco tiempo, tienes que vacunarte.

Esto no es un juego, como joven debes darle la importancia que tiene esto en la sociedad, es algo que podría ser lamentable para tu salud o para algún miembro de tu familia.

En el Centro de Convenciones de McAllen se están administrando 1000 vacunas Moderna, no dejes que se pierdan, ve ahora mismo y vacúnate.

Se esta  avanzando  en la batalla en contra del COVID 19, peros se  necesita más colaboración por parte de los jóvenes, es el momento de que tomen la decisión de vacunarse, ellos son los que están en la calle, los que asisten a fiestas o reuniones, lugares donde el contagio es fuerte y puede presentarse en cualquier momento.

Las autoridades hacen un llamado a toda la comunidad juvenil y a los padres para que se tomen en serio esta situación y se protejan y protejan su familia.

Vacúnate en la ciudad de McAllen en el Centro de Convenciones.

Para poder regresar a la normalidad, se necesita llegar a un alto porcentaje de personas vacunadas y acabar con los contagios del coronavirus, pero aún faltan muchas personas que no se han vacunado, y el llamado que hacen las autoridades de salud es preocupante, vacunate donde quieras pero hazlo, acabemos con esta lucha de más de un año contra este virus que vino a cambiar la vida de toso el mundo.



Urgente llamado a los jóvenes del Condado de Hidalgo

jóvenes mayores de 18 años, tomen conciencia de que las campañas de vacunación que se están haciendo van dirigidas a ellos.