3 muertos y 2 heridos tras tiroteo en Kenosha, Wisconsin

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en una taberna.

(NOTICIAS YA).- Autoridades están buscando a la persona que abrió fuego en una taberna al Sudeste de Wisconsin poco después de la media noche, matando a 3 personas y dejando a 2 gravemente heridos, dijo el alguacil del Condado de Kenosha. 

LEE: EE.UU. registra al menos 45 tiroteos masivos en un mes

El tiroteo ocurrió dentro y fuera de The Somers House alrededor de las 12:40 am del domingo, dijo el alguacil Sheriff David G. Beth. “Suena a que una persona fue removida del establecimiento y posiblemente regresó poco después”.

Hasta el momento no queda claro exactamente por qué se removió a la persona del establecimiento o si había más de un tirador, dijo el alguacil. El responsable aún no ha sido encontrado, por lo que la policía pidió pistas por parte del público. 

“No creemos que este haya sido un ataque al azar”, dijo Beth. “No creo que las personas en el área estén en peligro por el hecho de que el sospechoso aún no haya sido capturado”. 

LEE: Reportan 3 muertos en tiroteo activo en Austin, Texas

Alrededor de 100 oficiales de diferentes agencias están investigando el área en busca de videos o pistas para resolver el caso, dijo Beth. 

Estados Unidos ha reportado al menos 47 tiroteos masivos desde el 16 de marzo, cuando 8 personas fueron asesinadas en spas del área de Atlanta, de acuerdo con información de CNN, datos del Archivo de Violencia de Armas (GVA), medios locales y reportes de la policía.  

Los 47 tiroteos incluyen el tiroteo del Condado de Kenosha y un tiroteo masivo ocurrido la noche del sábado en Columbus, Ohio, el cual dejó a una persona muerta y 5 heridos, de acuerdo con WSYX. 

La definición de un tiroteo masivo es un evento que tiene 4 víctimas que murieron o fueron heridas por las balas, sin incluir al tirador; de acuerdo con CNN.

LEE: 8 muertos y al menos 5 heridos dejó el tiroteo de FedEx en Indianápolis




3 muertos y 2 heridos tras tiroteo en Kenosha, Wisconsin

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en una taberna.