Bolivia, México y Perú entre las favoritas para Miss Universo

Según sitio especializado en certámanes las Latinas están entre las favoritas a ganar Miss Universe 2021

MissUniverseMexico

(NOTICIAS YA).-A menos de un mes para la celebración de Miss Universo Internacional , algunas de las 69 candidatas a Miss Universo ya se encuentran en el país anfitrión de EE. UU., ya sea completando su cuarentena o haciendo preparativos de último minuto o asistiendo a eventos de patrocinadores, para el concurso de belleza internacional Big5 más emocionante de este año.

A solo un mes:

La asombrosa cantidad de candidatos a la vanguardia es realmente impresionante y eso hace que nuestro grupo principal de corresponsales y expertos esté bastante al límite. Si bien es cierto que aún es pronto para hacer predicciones definitivas, muchos candidatos ya han demostrado su destreza superior incluso antes de que comience la competencia en Florida.

Seminole Hard Rock Cafe and Guitar Hotel, Hollywood, FL 

 

Entre la de bellezas (según el sitio web escializado en certamenes de belleza Missology.org , Lenka Nemer de Bolivia  ha llamado la atención, subiendo a la cima del  "Third Hot Picks" . Esto no debería sorprender dado lo formidable que es Lenka como candidato. Hay ese aire de sofisticación y brillantez cada vez que habla y se mueve. Es inteligente, trabajadora, tiene un buen dominio del idioma inglés y, sobre todo, es un soplo de aire fresco. Bolivia es definitivamente un país a tener en cuenta el próximo mes de mayo. Su belleza tiene el atractivo universal y esperamos que sus posibilidades se basen en su fuerza inherente y no en el peso de la banda.

No muy lejos está uno de los grandes favoritos antes de la llegada, Janick Maceta de Perú. Otra dama a tener en cuenta, Janick ha mejorado mucho desde su paso por Miss Supranational 2019. Sus recientes Charlas de belleza con Missosology también han demostrado que puede competir cara a cara con los mejores oradores del grupo en las preguntas y respuestas más importantes. Es inteligente, tiene mucha clase, tiene mucha experiencia y su belleza se ganó el corazón de muchos. Para decirlo sin rodeos, ¡podría ser la próxima Miss Universo!

En tercer lugar está la encantadora Rabiya Mateo de Filipinas. Olvídese de las negatividades que rodearon a esta maravilla el mes pasado, las entrevistas de Rabiya son una prueba de que ella es genuina y tiene una gran relación con cualquier persona con la que habla. Ella ha demostrado que es ingeniosa, se comunica bien y tiene una posición sólida en los temas sociales, una que la competencia de Miss Universo está buscando en una ganadora en los últimos años.

Natasha Joubert de Sudáfrica ocupa el cuarto lugar. ¡Esta dama exuda un carisma que es demasiado difícil de ignorar! Aparte de eso, tiene el don de la palabra, que ha demostrado durante sus charlas de belleza de Missosology como invitada. Es una candidata fuerte, aparte del hecho de que Sudáfrica tiene el impulso y hay una maquinaria sólida que la respalda en su inicio.

El Top 5 por ahora es Andrea Meza de México. Recientemente ha estado mostrando su mejora en las habilidades de comunicación, hablando activamente sobre su defensa contra el acoso callejero. Es inteligente, llena de clase y su belleza se ganó el corazón de muchos. La búsqueda de México por su tercera corona es una búsqueda anual incesante. Vigila a Andrea. ¡Realmente podría ser la tercera campeona de Miss Universo de México!

 

Raking (18 de Abril 2021):

1 Bolivia, Lenka Nemer
2 Perú, Janick Maceta
3 Filipinas, Rabiya Mateo
4 Sudáfrica, Natasha Joubert
5 México, Andrea Meza

6 Tailandia, Amanda Obdam
7 Rumania, Bianca Lorena Tirsin
8 Argentina, Alina Luz Akselrad
9 Finlandia, Viivi Altonen
10 Australia, Maria Thattil

11 Camerún, Angele Kossinda
12 Venezuela, Mariángel Villasmil
13 República Checa, Klára Vavrušková
14 Belice, Iris Salguero
15 Nepal, Anshika Sharma

16 Francia, Amandine Petit
17 Brasil, Júlia Gama
18 Camboya, Sarita Reth
19 Gran Bretaña, Jeanette Akua
20 El Salvador, Vanessa Velásquez
21 Indonesia, Ayu Maulida Putri

22 Canadá, Nova Stevens
23 Estados Unidos, Asya Branch
24 Laos, Christina Lasasimma
25 Puerto Rico, Estefanía Soto Torres
26 Jamaica, Miqueal-Symone Williams




Bolivia, México y Perú entre las favoritas para Miss Universo

Según sitio especializado en certámanes las Latinas están entre las favoritas a ganar Miss Universe 2021