Marc Anthony se disculpa con fanáticos por fallas en concierto virtual

Debido a problemas técnicos el salsero no pudo presentarse en el concierto virtual pautado para la noche del 17 de Abril.

Marc Anthony

(NOTICIAS YA).- El salsero Marc Anthony pidió una disculpa a sus seguidores tras los problemas técnicos con la plataforma de transmisión de su concierto virtual.

"Marc Anthony: LIVESTREAM: Una Noche" estaba pautado para la noche del sábado. Sin embargo, la alta demanda para ingresar al evento virtual impidió que los espectadores pudieran disfrutar del concierto transmitido en vivo.

Muchos seguidores expresaron su molestia por la situación y en algunos casos indicaron que reclamarían un reembolso del dinero que pagaron para acceder al espectáculo.

"Primero que nada, quisiera decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche (anoche) y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, escribió el artista en sus redes sociales.

Hace unos meses el grande de la salsa grabó un sencillo con el Big Boss Daddy Yankee:

Asimismo, manifestó que “siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Te puede interesar : Miss Universe Puerto Rico comparte con Edicion Digial Orlando como va en su entrenamiento para la competencia internacional así como el traje típico en honor Walter Mercado: 




Marc Anthony se disculpa con fanáticos por fallas en concierto virtual

Debido a problemas técnicos el salsero no pudo presentarse en el concierto virtual pautado para la noche del 17 de Abril.