Podrías ganar $12,000 sólo por mudarte a Virginia Occidental

Si trabajas a distancia esta podría ser una buena oportunidad para ti.

(NOTICIAS YA).- Durante la pandemia, ciudades como Tulsa, Oklahoma; y Natchez, Mississippi, han ofrecido dinero en efectivo a trabajadores a distancia para que se mudaran ahí. Ahora Virginia Occidental se une a la tendencia, ofreciendo $12,000. 

LEE: Si trabajas en casa un programa te dará $10,000 para hacerlo en Tulsa

El 12 de abril, el gobernador Jim Justice anunció el programa Ascend WV, el cual “permitirá a los aventureros de disfrutar recreación de clase mundial, espacios sin multitudes, y bajo costo de vida mientras se mantienen completamente conectados a sus empleos”. 

El nuevo programa llega a medida que muchas compañías, incluyendo Uber y Microsoft, comienzan a regresar a sus empleados a sus oficinas, o consideran hacerlo a medida que continúa la vacunación por Covid-19. 

Pero eso no significa que sea demasiado tarde para la oferta, pues algunas empresas, incluyendo Twitter y Slack, están dejando que al menos algunos de sus empleados trabajen remotamente de forma permanente. 

Los $12,000 que está ofreciendo Virginia Occidental se pagarán en un periodo de 2 años, con $10,000 divididos en pagos mensuales durante el primer año, y $2,000 que se pagarán al final del segundo año; de acuerdo al sitio de internet del programa. Si te mudas antes, no tienes que pagar el dinero de regreso. 

LEE: ¿Buscas trabajo? Aprovecha la primera feria de empleo de este 2021

El paquete de incentivo también incluye un año de actividades recreativas al aire libre gratuitas, haciendo que el valor total del incentivo sea $20,000. Esto incluye acceso a canotaje y esquí, así como 2 años de renta gratis de equipo para acampar o realizar otras actividades. 

Los aplicantes deben tener 18 años o más, tener un empleo remoto de tiempo completo fuera de Virginia Occidental. 

Las primeras tres ciudades anfitrionas son Shepherdstown, Lewisburg y Morgantown. Más de 2,000 personas han aplicado para los 50 puestos en Morgantown, el primer lugar abierto para solicitudes. 

Las aplicaciones para Morgantown estarán abiertas hasta finales de mayo, mientras que el periodo de solicitudes para Shepherdstown y Lewisburg comenzará a inicios de 2022.

LEE: ¿Buscando trabajo? White Castle ofrece 120 empleos en Orlando




Podrías ganar $12,000 sólo por mudarte a Virginia Occidental

Si trabajas a distancia esta podría ser una buena oportunidad para ti.