Estas son las víctimas del tiroteo de FedEx en Indianápolis

Una jornada laboral terminó de manera trágica para decenas de trabajadores de FedEx en Indianápolis cuando un joven tirador asesinó a ocho de sus excompañeros

(NOTICIAS YA).- Una jornada laboral terminó de manera trágica para decenas de trabajadores de FedEx en Indianápolis cuando un joven tirador asesinó a ocho de sus excompañeros la noche del pasado jueves, ahora conocemos sus identidades.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis identificó a cada una de las víctimas con edades que van desde los 19 hasta los 74 años.

Ellos perdieron la vida en el tiroteo masivo: Matthew Alexander, de 32 años; Samaria Blackwell, de 19; Amarjeet Johal, de 66; Jasvinder Kaur, de 64; Jaswinder Singh, de 68; Amarjit Skhon, de 48; Karlie Smith, de 19; y John Weisert, de 74.

LEE: Identifican a tirador de FedEx en Indianápolis, tenía 19 años

Esto es lo que sabemos sobre ellos, hay cuatro integrantes de la comunidad sij:

Samaria Blackwell, de 19

Samaria Blackwel/MGN Online

Samaria Blackwell era la menor de cuatro hermanos y admiraba a sus hermanos mayores Elijah, Levi y Michaiah, según lo que dijeron sus padres Jeff y Tammi Blackwell en un comunicado.

“Fuimos bendecidos por el Señor al tener una hija tan cariñosa, como la bebé de nuestra familia”, escribieron.

Blackwell jugaba baloncesto y fútbol, fue descrita como una estudiante sobresaliente que se graduó de la escuela secundaria el año pasado. Ella soñaba con ser oficial de policía porque quería ayudar a la gente, dijeron sus padres.

Amarjit Sekhon, de 48

Amarjit Sekhon emigró a Estados Unidos en 2004 y se mudó a Indianápolis en 2019 para estar más cerca de su familia, según Rimpi Girn, una amiga cercana que veía a Sekhon como una tía.

Ella había estado había estado trabajando en las instalaciones de FedEx desde noviembre en un horario nocturno. A Sekhon le sobreviven su esposo y dos hijos, de 13 y 19 años.

Jasvinder Kaur, de 64

Jasvinder Kaur llegó a Estados Unidos en 2018 y tiene dos hijos, una hija y un hijo, que todavía vive en India, y es el único sostén de la familia, según Girn. La hija de Kaur es la cuñada de Girn.

Ambas mujeres esperaban encontrar trabajo en el turno de día, para no tener que trabajar durante la noche, dijo Girn.

La familia está tratando de obtener una visa para el hijo de Kaur, para que pueda viajar a Estados Unidos para su funeral "y presentar sus últimos respetos", dijo Girn.

LEE: Empleados estuvieron incomunicados tras tiroteo por política de FedEx

Karli Smith, de 19

Karli Smith se graduó en 2020 de George Washington High School, donde fue recordada como “una estudiante dedicada y trabajadora”, según un comunicado de las Escuelas Públicas de Indianápolis (IPS).

También asistió a la preparatoria Crispus Attucks, donde jugó en el equipo de softbol. Además, el distrito dijo que jugó baloncesto y voleibol en la escuela secundaria.

John Weisert, de 74

John Weisert era un ingeniero jubilado y estaba trabajando en las instalaciones de FedEx para ganar algo de dinero extra, le dijo su esposa a WTHR, afiliada de CNN, mientras esperaba noticias sobre su esposo el pasado viernes.

“Pensé que tal vez tuvo un accidente o se salió de la carretera o algo así, porque es mayor. Y dijeron: ‘No, es peor que eso. Hubo un tiroteo masivo’”, dijo a WTHR, destacando que sabía que algo estaba mal desde que su esposo no regresó a la hora habitual.

La pareja estaba preparada para celebrar su 50 aniversario de bodas en el otoño.

LEE: 8 muertos y al menos 5 heridos dejó el tiroteo de FedEx en Indianápolis

Matthew Alexander, de 32

Matthew fue descrito como un jugador y gran fanático del béisbol, además de ser un amigo digno de confianza, informó WTHR.

Familiares y amigos se reunieron en el campo de béisbol de Avon High School el sábado para honrar al exjugador antes de que su padre lanzara el lanzamiento de apertura.

"Matt era un lanzador de Avon. Fue el campocorto de Avon”, dijo Brad Alexander a la estación.

“Simplemente abrace a sus hijos, dígales que los ama”, dijo la madre de Alexander, Debbie Alexander. “Nunca se sabe cuándo será la última vez que los verá”, agregó.

Además de los muertos, al menos cuatro personas fueron trasladadas a hospitales para ser tratadas por heridas de bala, una de ellas en estado crítico. Otras personas fueron tratadas en el lugar por lesiones leves.

El tirador, que se quitó la vida en el lugar, fue identificado como Brandon Scott Hole, de 19 años y extrabajador de las instalaciones de FedEx. Las autoridades no han descubierto su motivo, pero se destacó que su madre lo denunció el año pasado al sentirse preocupada de que pudiera ser una amenaza.




Estas son las víctimas del tiroteo de FedEx en Indianápolis

Una jornada laboral terminó de manera trágica para decenas de trabajadores de FedEx en Indianápolis cuando un joven tirador asesinó a ocho de sus excompañeros