Fundación Elon Musk hace un donativo de $450,000.- a las escuelas IDEA

Las autoridades declararon que se sienten muy orgullosos de haber sido elegidos por la fundación

Idea Public Schools

La Fundación Elon Musk hizo una donación de $459,000.-a las escuelas IDEA Public Schools del Condado de Cameron.

Las autoridades declararon que se sienten muy orgullosos de haber sido elegidos por la fundación, por la donación  de ese dinero y que será muy bien Invertido para la educación científica y de toda índole que beneficie a  las Escuelas Primarias de IDEA y sus alumnos.

La Fundación Elon Musk, al hacer este tipo de donativos está seguro de invertir en  un buen futuro para las escuelas, haciendo conscientes a docentes y alumnos, que las investigaciones científicas pueden hacer de un mejor futuro al planeta. Los jóvenes son los futuros innovadores de la comunidad, su talento e inteligencia, no se verán limitados por falta de recursos, las escuelas tendrán la obligación de comprometerse a ofrecer las herramientas necesarias para los avances de los alumnos, viéndose motivados para seguir con las idea, crear y materializar lo que se han propuesto.

Jill Domínguez, Superintendente Regional de las Escuelas Públicas de IDEA en el Valle del Río Grande expresó emocionado “Estamos increíblemente agradecidos con la Fundación Elon Musk por esta generosa subvención”, "Esta subvención permitirá a nuestros académicos en el condado de Cameron mejorar sus habilidades en ciencias, matemáticas y lectura".

Los equipos  de laboratorio que tienen las escuelas IDEA, serán actualizados y de esta manera garantizar que los estudiantes se comprometan más con sus planes de  estudio, que se verán apoyados por estas herramientas y los conocimientos de otras materias como  son matemáticas, física, química, lectura y otras más.

Las escuelas IDEA Public Schools, en los últimos años han tenido un gran crecimiento, empezó teniendo una población estudiantil de 150 estudiantes y actualmente tiene más de  66,000 alumnos repartidos en 120 escuelas en todo Texas y Lousiana,  que ingresarán a la universidad

Las Escuelas IDEA han sido clasificadas como como una de las mejores escuelas secundarias, de The Washington Post y U.S. News & World Report.




Fundación Elon Musk hace un donativo de $450,000.- a las escuelas IDEA

Las autoridades declararon que se sienten muy orgullosos de haber sido elegidos por la fundación