Madre de Anthony Mejías clama justicia por la muerte de su hijo, atropellado en Orlando

Luego de casi dos semanas de encontrar a su hijo, pero sin vida, el responsable de atropellarlo mortalmente sigue prófugo

(NOTICIAS YA).- Tras casi dos semanas de reconocer el cuerpo sin vida de su hijo, a quien reportó como desaparecido y de quien tenía la esperanza de encontrar vivo, la madre de Anthony Mejías pide justicia: quien lo atropelló mortalmente sigue prófugo.

Desgarrador: madre identifica cadáver de su hijo que estaba desaparecido desde el viernes

Aún sin poder superar la trágica pérdida de su hijo, Vivian Blanco, madre del joven de tan sólo 19 años, no se explica cómo durante la búsqueda de Anthony, quien desde el 02 de abril no sabía nada, nadie pudo darle razón de su paradero cuando hasta estuvo en el mismo hospital donde aún se encontraba con vida.

El dolor de saber que entró al centro médico donde pudo quizás compartir los últimos momentos de vida de su hijo Anthony, no deja de invadirla...y se cuestiona cómo los organismos respondieron ante este caso sin hasta hoy en día poder darle una respuesta certera.

Gobernador de Florida firma polémica ley antiprotestas

Anthony, quien viajaba desde Tallahassee en autobús hacia Pembroke Pines en el sur de Florida, presuntamente perdió su identificación y no lo dejaron montarse en el autobús en Orlando que quizás lo hubiese llevado con vida de nuevo a los brazos de su madre y no a alejarse de la estación de buses y ser atropellado mortalmente.

Hasta el momento, se cuenta con un vídeo donde un auto tipo sedán color blanco o gris es sospechoso del mortal suceso donde este joven que según su madre se sentía solo y deprimido, tras estudiar lejos de su familia, perdió la vida en un crimen de "atropello y fuga".

Lluvias y tormentas afectarán esta semana a Florida Central

Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier información de valor sobre el responsable de arrollar mortalmente al joven Anthony Mejías.

Andreína Rosal, conversó con Vivian Blanco, madre de Anthony Mejías:

24 años de prisión a joven que atropelló mortalmente a madre y su bebé en 2018




Madre de Anthony Mejías clama justicia por la muerte de su hijo, atropellado en Orlando

Luego de casi dos semanas de encontrar a su hijo, pero sin vida, el responsable de atropellarlo mortalmente sigue prófugo