ParkMobile alerta a los usuarios tras un incidente de ciberseguridad

ParkMobile pide a los usuarios que cambien de inmediato su contraseña. Te contamos que datos tuyos pudieron haber sido vulnerados…

(NOTICIAS YA).- La empresa ParkMobile con sede en Atlanta está alertando a los usuarios sobre lo que consideran un incidente de ciberseguridad, por lo que piden a las personas cambiar de inmediato su contraseña de la aplicación.

Mediante un comunicado de prensa informan que:

Este aviso se aplica a los usuarios de la aplicación ParkMobile y sus aplicaciones.

LEE: Adolescente de 17 años fue asesinado en un hotel de Frederick, Maryland

Como compartimos en nuestra notificación de seguridad el 26 de marzo, nos enteramos de un incidente de ciberseguridad en marzo vinculado a una vulnerabilidad en un software de terceros que usamos.

En respuesta, iniciamos inmediatamente una investigación con la ayuda de una empresa líder en ciberseguridad para abordar el incidente.

Eliminamos rápidamente la vulnerabilidad de terceros y continuamos manteniendo nuestra seguridad y monitoreando nuestros sistemas. Por precaución, también notificamos a las autoridades policiales correspondientes.

Recientemente concluimos nuestra investigación y ahora estamos actualizando a nuestros usuarios de los hallazgos.

A continuación se muestran los puntos clave sobre el incidente:

La investigación confirmó que no se accedió a la información de la tarjeta de crédito. No se accedió a datos relacionados con el historial de transacciones de estacionamiento de un usuario.

Solo se accedió a la información básica del usuario. Esto incluye números de matrícula, así como direcciones de correo electrónico, números de teléfono y apodos de vehículos, si los proporciona el usuario.

LEE: Sitios masivos en Maryland ofrecen vacunas sin cita previa

En un pequeño porcentaje de casos, las direcciones postales también se vieron afectadas. Se accedió a las contraseñas cifradas, pero no a las claves de cifrado necesarias para leerlas.

Protegemos las contraseñas de los usuarios cifrándolas con tecnologías avanzadas. No recopilamos números de Seguro Social, números de licencia de conducir ni fechas de nacimiento.

Tomamos amplias medidas para proteger las contraseñas de los usuarios.

Sin embargo, como precaución adicional, los usuarios pueden cambiar su contraseña en la sección "Configuración" de la aplicación ParkMobile o en la web haciendo clic en este enlace.

Recomendamos utilizar siempre contraseñas únicas para diferentes cuentas en línea.

Haga clic aquí para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar las contraseñas de usuario. Como la aplicación de estacionamiento más grande de los EE. UU., La confianza de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad.




ParkMobile alerta a los usuarios tras un incidente de ciberseguridad

ParkMobile pide a los usuarios que cambien de inmediato su contraseña. Te contamos que datos tuyos pudieron haber sido vulnerados...