VÍDEO: Continúa la búsqueda de posible testigo de tiroteo mortal en Hillsborough

Autoridades piden colaboración para localizar a un sujeto que tuvo contacto con la víctima de una balacera en una gasolinera de Tampa

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough busca a un presunto testigo de un tiroteo que cobró la vida de un hombre este domingo en una gasolinera en Tampa. Pide ayuda a la comunidad para localizarlo.

Gobernador de Florida firma polémica ley "antiprotestas"

Cerca de las 11:00 p.m de este domingo, se registró una balacera en la estación de servicio 7-Eleven, ubicada en la esquina entre la George Road y la Memorial Highway, luego de una discusión que desató los disparos hacia un hombre de 20 años, provenientes de un sospechoso fuera de la tienda.

La víctima, yacía en el suelo de la George Road cuando llegaron las autoridades y fue trasladada al Hospital St. Joseph's, donde posteriormente murió debido a sus lesiones.

Arrestan a pastor, entrenador escolar y 77 hombres más en operativo contra tráfico humano en Hillsborough

A través de un vídeo de una cámara de vigilancia, los agentes observaron a un hombre presuntamente hispano que conducía un Mini Cooper de color blanco, quien tuvo contacto con la víctima afuera de la tienda de conveniencia antes de ingresar a comprar.

El Alguacil Chad Chronister indicó que los detectives necesitan contactar al sujeto que vió a la víctima y pide colaboración de la comunidad para localizarlo y continuar con la investigación sobre este mortal tiroteo.

Buscan a sospechoso de tiroteo que dejó un herido en el condado Hillsborough

Si usted o alguien que conozca tiene información sobre el paradero de este posible testigo, debe llamar a la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough al número de teléfono 813-247-8200.

Filippo Ferretti, conversó con Natalia Verdina, vocera de la la agencia policial y nos trae más detalles:

Floridanos pagarán más impuestos en compras en línea, según nueva ley

PUEDES VER EL VÍDEO COMPLETO AQUÍ:

Vídeo: Así rescataron a la bebé que dormía en un auto que fue robado en Hillsborough




VÍDEO: Continúa la búsqueda de posible testigo de tiroteo mortal en Hillsborough

Autoridades piden colaboración para localizar a un sujeto que tuvo contacto con la víctima de una balacera en una gasolinera de Tampa