Acusada de estrangular, morder y arañar a conductor de Uber en Florida

Según la policía, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y atacó a la víctima sin motivos

(NOTICIAS YA).- Una mujer de la bahía de Tampa fue arrestada por agredir a un conductor de Uber, estrangulándolo, mordiéndolo y arañándolo, mientras la trasladaba durante su servicio de taxi el pasado fin de semana.

¿Sin planes? No te pierdas la tradicional Feria Estatal de Florida

Michele Stilwell, de 55 años, del condado Pinellas, quien según las autoridades estaba bajo los efectos del alcohol, empezó a estrangular al hombre sin ninguna razón el pasado domingo, cuando éste trabajaba como chofer de Uber y le realizaba el servicio.

Ante el ataque, el hombre detuvo el vehículo e intentó llamar al 911, pero la mujer interfirió golpeando su teléfono celular, según la policía. No obstante, Stilwell se acercó hacia la parte delantera del auto para morder y arañar a su víctima.

Afortunadamente, testigos del hecho observaron cómo el conductor con sus manos en alto estaba siendo estrangulado por la mujer e indicando que no podía respirar, por lo que se acercaron y lograron separar a la agresora de su víctima y llamar al 911.

Stilwell, fue arrestada bajo cargos de agresión agravada y manipulación de un testigo. Sin embargo, fue liberada en la madrugada del pasado domingo tras pagar una fianza de $15,000 por ambos cargos.

Lluvias y tormentas afectarán esta semana a Florida Central

Es importante resaltar que los conductores de Uber últimamente han sido víctimas de ataques desenfrenados por clientes, registrando casos relacionados con la pandemia, donde los choferes han pedido a sus pasajeros utilizar mascarillas para prevenir el coronavirus y éstos han sido atacados en rechazo a la medida que beneficia a ambas partes. Por esto, es recomendable tener empatía con estos trabajadores, quienes siempre están expuestos a situaciones peligrosas mientras cumplen con su labor y, con ambas partes colaborando, tanto su viaje como su trabajo se puede realizar en total armonía y satisfacción.

PUEDE VER TAMBIÉN:

Hillsborough: Condado con más casos de abuso infantil en Florida




Acusada de estrangular, morder y arañar a conductor de Uber en Florida

Según la policía, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y atacó a la víctima sin motivos