Desaparecen hermanitos hispanos, de 3 y 5 años, en Carolina del Norte

Lexi Catalen, de 5 años, y Davi Mejía, de casi 3, fueron vistos por última vez alrededor de las 4:30 p.m. de este lunes

(NOTICIAS YA).- Un niño y una niña, ambos hermanos de origen hispano, han sido reportados como desaparecidos en Carolina del Norte tras ser vistos por última vez durante la tarde de este lunes.

Lexi Catalen, de 5 años, y Davi Mejía, de casi 3, fueron vistos por última vez alrededor de las 4:30 p.m. de este lunes en Junction Road, cerca de la intersección de Holloway Street con la US 70, en Durham, según detalla WTVD.

LEE: Buscan a niña hispana de 11 años desaparecida en California

Tras el reporte de la desaparición, el Departamento de Policía de Durham emitió una alerta de niños desaparecidos a través de redes sociales durante las primeras horas de este martes.

Sin embargo, no se brindaron más detalles en torno a la desaparición.

Lexi fue descrita como una niña hispana que mide 3 pies y 4 pulgadas de alto y pesa entre 40 y 50 libras. Su cabello estaba atado en una cola de caballo y llevaba una chaqueta roja cuando fue vista por última vez.

LEE: Policía de Wisconsin busca a niño de 13 años desaparecido

Por su parte, Davi fue descrito como un niño hispano que mide 2 pies de alto y pesa alrededor de 30 libras. Fue visto por última vez con una camisa azul y pantalones verdes.

El Departamento de Policía de Durham publicó la alerta acompañada con un par de fotografías de los hermanitos hispanos, sin más detalles.

LEE: “Tiraron todos mis juguetes”: Niño hispano sufre desalojo

Las autoridades piden a cualquier persona que tengan información sobre la ubicación de los niños comunicarse de inmediato al 911 o directamente al Departamento de Policía de Durham al 919-560-4427.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Desaparecen hermanitos hispanos, de 3 y 5 años, en Carolina del Norte

Lexi Catalen, de 5 años, y Davi Mejía, de casi 3, fueron vistos por última vez alrededor de las 4:30 p.m. de este lunes