Encuentran cuerpo de una mujer flotando sobre la bahía de Coronado

La policía identificó a la mujer el martes por la mañana como Patricia Viola, de 68 años.

(NOTICIAS YA).-Autoridades investigan la muerte sospechosa de una mujer de 68 años, tras encontrar su cuerpo flotando en la bahía de Coronado.

El descubrimiento del cuerpo se registró el lunes alrededor de las 7 p.m., cuando una persona reportó haber encontrado el cuerpo de una persona flotando en el agua en Glorietta Bay cerca de la cuadra 1900 Strand Way en Coronado.

La policía del puerto y de Coronado usó un bote para sacar el cuerpo de la mujer de la bahía, quien fue declarada muerta en el lugar a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

La policía identificó a la mujer el martes por la mañana como Patricia Viola, de 68 años. Su familia fue notificada y no había signos evidentes de trauma en su cuerpo, según el Departamento del Sheriff de San Diego. Su unidad de homicidios está a cargo de la investigación.

La Oficina del Médico Forense del condado de San Diego realizó la autopsia de Patricia Viola, de 68 años de edad, y la causa preliminar de la muerte es el ahogamiento y la forma de muerte es accidental.

Los agentes están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a la unidad de homicidios al 858-285-6330 o fuera del horario de atención al 858-565-5200. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al 888-580-8477.




Encuentran cuerpo de una mujer flotando sobre la bahía de Coronado

La policía identificó a la mujer el martes por la mañana como Patricia Viola, de 68 años.