Incrementa a $15,000 la recompensa por capturar a jóvenes en Manassas

Todos los sospechosos han sido descritos como afroamericanos con edades aproximadas a los veinte años…

(NOTICIAS YA).- Tras las investigaciones de un homicidio, autoridades en Virginia han incrementado la recompensa para capturar a un grupo de jóvenes en Prince William.

La policía ofrece quince mil dólares en recompensa para dar con los responsables de un tiroteo mortal a exteriores del centro comercial de Manassas.

Manassas: Robo a mano armada terminó en tiroteo 1 hispano fue herido

Tres hombres y una mujer, todos han sido descritos como afroamericanos con edades aproximadas a los veinte años.

REPORTE OFICIAL DE LOS HECHOS

El Departamento de Policía del Condado de Prince William ofrece $10,000 recompensa por información que conduzca al arresto y condena de los sospechosos involucrados en el tiroteo que ocurrió fuera del centro comercial Manassas Mall ubicado en Sudley Rd en el área de Manassas del condado de Prince William el pasado dos de abril.

A través de una asociación en seguridad pública con el FBI, Northern Virginia Safe Streets / HIDTA Task Force ofrece una recompensa adicional de $5,000 más para ayudar en la investigación.

LEE: Hispano de Manassas es detenido por secuestro, asalto y destrucción de propiedad

Durante el incidente, un joven de 34 años murió un hombre residente de Baltimore, Maryland y otro hombre de 22 años resultó herido.

De acuerdo al reporte oficial, la lluvia de balas ocurrió el dos de abril a eso de las 11:16p.m. en el centro comercial ubicado en la Sudley Road". Dos personas resultaron heridas, una de ellas, un residente de baltimore falleció.

Si sabe algo al respecto puede llamar al (703) 792-7000.




Incrementa a $15,000 la recompensa por capturar a jóvenes en Manassas

Todos los sospechosos han sido descritos como afroamericanos con edades aproximadas a los veinte años...