Abuela reportó a su nieta desaparecida; estaba muerta en su vehículo

Una niña de 8 años reportada como desaparecida en Idaho fue encontrada muerta en el vehículo de su abuela

asiento auto

(NOTICIAS YA).- Una niña de 8 años reportada como desaparecida en Idaho fue encontrada muerta en el vehículo de su abuela, quien aseguró se había fugado de casa y ahora es acusada de asesinato.

Durante el pasado lunes 12 de abril, Ann Smith, de 54 años, llamó a la policía para reportar que su nieta Taryn Summers, de 8 años, había huido de casa.

Las autoridades no tardaron en llegar al domicilio familiar y empezaron por registrarlo.

LEE: Encuentran sin vida a hispano que había desaparecido misteriosamente

De acuerdo con documentos judiciales, citados por Univision, a los agentes les pareció sospechoso que en el dormitorio de la niña la alfombra estaba partida, pero la mujer explicó que ella misma lo había hecho luego de que Taryn supuestamente defecó en ella.

A pesar de las suspicacias, las autoridades iniciaron con una frenética búsqueda para localizar a Taryn.

LEE: Desaparecen hermanitos hispanos, de 3 y 5 años, en Carolina del Norte

Finalmente, el cuerpo de la niña fue encontrado cubierto de vomito dentro de una bolsa de basura que fue colocada en el asiento trasero del vehículo de Smith.

Tras el macabro hallazgo, la abuela de la niña fue acusada de asesinato en primer grado este martes, además enfrenta cargos por no notificar una muerte y por alterar u ocultar pruebas.

Tercera niña reportada como desaparecida en la casa de la familia

De acuerdo con los reportes, Taryn era la tercera menor reportada como desaparecida en la casa de la familia, aunque en fechas distintas.

En septiembre de 2020, Tristan Conner, de 16 años, fue reportada como desaparecida y un mes después pasó lo mismo con Taylor Summers, de 14. Las tres niñas son familiares, destaca Univision.

LEE: Buscan a niña hispana de 11 años desaparecida en California

La serie de reportes le hizo pensar a la policía que las niñas podrían estar juntas, pero en la búsqueda de la más pequeña descubrieron que no era así. Sin embargo, se ha destacado que las adolescentes, de 14 y 16 años, han sido localizadas fuera de peligro.

Mientras las autoridades continúan investigando el desconcertante caso, la abuela de las niñas permanece detenida con una fianza de 800 mil dólares y no se descartan más cargos en su contra.




Abuela reportó a su nieta desaparecida; estaba muerta en su vehículo

Una niña de 8 años reportada como desaparecida en Idaho fue encontrada muerta en el vehículo de su abuela