Aterrador: Acusado de matar a golpes a empleada de hotel en Florida

El hombre golpeó a la mujer dentro de la habitación del hotel y la dejó dentro de un armario con una toalla en la boca, según las autoridades

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Sarasota

(NOTICIAS YA).- Un hombre enfrenta cargo de asesinato en segundo grado, tras golpear de gravedad a una trabajadora de un hotel en Venice, Florida y causarle la muerte, según las autoridades.

Buscan a "bruja" que estafó con $100,000 a sus víctimas en Florida, según la policía

Stephen Havrilka, de 30 años, quien se habría hospedado durante seis días en el Rodeway Inn, ubicado en la 1710 S. Tamiami Trail en Venice, ingresó en una habitación de este hotel la mañana de este martes, donde una empleada estaría limpiando y la golpeó hasta dejarla insconciente, huyendo luego del lugar, tal como lo indica la Oficina del Alguacil del condado de Sarasota. La víctima fue trasladada a un hospital.

Cuando las autoridades llegaron al hotel, recibieron otra llamada que reportaba a un hombre con comportamiento errático y sin camisa cerca del lugar, quien resultó ser Havrilka. Para poder detenerlo, participaron cinco agentes policiales, debido a estar bajo los efectos de narcóticos. Havrilka fue enviado a un hospital  bajo observación.

"Literalmente hablaba en lenguas, actuaba de manera errática, combativa y estaba claramente bajo la influencia de narcóticos o algún tipo de estimulante", indicó este miércoles el Alguacil del condado de Sarasota, Kurt Hoffman.

Motociclista muere atropellado tras realizar peligrosa maniobra en autopista de Florida, según autoridades

Tras investigaciones del hecho, se pudo observar en vídeo de cámara de vigilancia, cómo Havrilka entró a la habitación donde apareció golpeada la empleada del hotel. Asimismo, la policía registró el cuarto donde se suscitó el crimen y se encontraron evidencias del ataque. No obstante, un oficial canino K-9 recuperó la camisa y un reloj de Havrilka en una zona boscosa cercana al hotel donde huyó luego de los hechos.

Trascendió que Havrilka no conocía a su víctima, quien murió la noche de ese martes en el hospital, debido a sus lesiones. La familia de la víctima decidió optar por la Ley de Marsy, para proteger su identidad.

El Alguacil Kurt A. Hoffman, informó este miércoles en una conferencia de prensa, que el esposo de la víctima, preocupado porque su esposa no le contestaba el teléfono, llegó hasta el hotel donde ella trabajaba y la encontró dentro de un armario insconciente y con una toalla en la boca, donde luego llamó al 911 y trató de realizarle resucitación cardiopulmonar.

Floridanos pagarán más impuestos en compras en línea, según nueva ley

Según la Oficina del Alguacil del condado de Sarasota, Stephen Havrilka cuenta con un extenso historial criminal, siendo delincuente convicto con 34 cargos y 19 condenas por delitos graves, así como con 16 cargos y 10 condenas por delitos menores, habiendo estado previamente en la cárcel en 4 oportunidades.

Dentro de los delitos cometidos por Havrilka se encuentran robo de vehículos, posesión de herramientas de robo, robo de vehículos de motor y agresión, agresión doméstica, estrangulamiento, robo con asalto o agresión, agresión a una persona detenida, agresión a una persona de 65 años o mayor, y manipulación de un testigo, entre otras.

"No hay otra forma de describir al Sr. Havrilka, es un animal. También tiene tatuajes que representan ciertos símbolos de la supremacía blanca ... y sus alianzas neonazis", dijo Hoffman.

Por último, el Alguacil Kurt A. Hoffman expresó que este ha sido uno de los delitos recientes más atroces que se han visto en el condado de Sarasota y que se asegurará de este hombre sea condenado a cadena perpetua. 

Acusada de estrangular, morder y arañar a conductor de Uber en Florida

¿Sin planes? No te pierdas la tradicional Feria Estatal de Florida



Aterrador: Acusado de matar a golpes a empleada de hotel en Florida

El hombre golpeó a la mujer dentro de la habitación del hotel y la dejó dentro de un armario con una toalla en la boca, según las autoridades