“Ayúdenme, quiero enterrarlo en Honduras”, Madre de hispano que fue encontrado sin vida

Desde Honduras, Albertina Medina Velásquez llora la muerte de su hijo, Carlos Zelaya, quien se encontraba desaparecido desde hace un mes en Colorado.

(NOTICIAS YA).-Desconsuelo y desesperación es lo que sienten la madre y el hermano de Carlos Eduardo Zelaya, el joven de 19 que fue encontrado sin vida en el río Eagle de Colorado.

Desde Honduras, Albertina Medina Velásquez rompió en llanto por la muerte de su hijo, quien se encontraba desaparecido desde hace un mes.

“Estoy sufriendo por mi hermano que murió y todavía sufriendo al ver sufrir a mi madre. Creo que es un dolor muy grande”, expresó Wilfrido Zelaya, hermano del fallecido.

Si desea colaborar puede hacer clic aquí: Funeral de Carlos Zelaya

Como si fuera poco, esta adolorida familia también está sufriendo por la falta de recursos económicos para llevar el cuerpo de su ser querido a su país natal, donde su madre lo único que espera es poder darle el último adiós.

 

“Que por favor nos ayuden (…) yo lo que quiero es que a mi hijo lo traigan para acá, para Honduras, poder enterrarlo aquí”, dijo entre lágrimas Albertina Medina.

La repatriación del cuerpo de Carlos significa un gasto que Wilfrido Zelaya no puede cubrir en este momento, ya que hace casi un mes tuvo que abandonar su trabajo y viajar desde Virginia a Colorado para buscar incansablemente a su hermano.

“Mi familia está mal económicamente porque ya habíamos tratado de encontrarlo, pues no hemos trabajado todo este tiempo desde que desapareció”

Por su parte, la oficina del médico forense local continúa investigando la causa de muerte de Carlos, pero le dijeron a la familia que “se iba a saber exactamente en seis semanas”.

“Pero que, por cómo habían encontrado el cadáver, no tenía señas de maltrato, no tenía ni un disparo, no tenía cortadas”, agregó Wilfrido.

Es por esto que, mientras esperan el dictamen forense, quieren reunir el dinero para poder cumplir el deseo de la desconsolada madre del joven fallecido.

Si usted desea, puede donar lo que esté a su alcance en esta cuenta de Go Fund Me que ha abierto la familia con el objetivo de dar el último adiós a Carlos Zelaya, quien soñaba con montar su propia empresa en Honduras y mejorar la calidad de vida de su familia.




“Ayúdenme, quiero enterrarlo en Honduras”, Madre de hispano que fue encontrado sin vida

Desde Honduras, Albertina Medina Velásquez llora la muerte de su hijo, Carlos Zelaya, quien se encontraba desaparecido desde hace un mes en Colorado.