El sospechoso de matar a Valeria Salinas murió en prisión

La familia exige a las autoridades proceder contra el principal sospechoso

Cortesía cárcel Condado de Starr

Actualización-

El hombre acusado como el principal sospechoso de matar a la joven Valeria Salinas en el condado de Starr murió en una prisión estatal.

De acuerdo a la fiscalía del Distrito Judicial del condado se dio a conocer que Ismael Mares de 44 años, murió bajo custodia en la prisión de Ramsey en Ro-Sharon en Texas.

Ismael Mares alias “El Polón” era el principal sospechoso de matar a la joven Valeria, las autoridades no dieron a conocer que fue lo que causó la muerte del sospechoso.

Esta investigación sigue en curso.

La familia Salinas a dos años del asesinato de su hija clama justicia, la familia exige a las autoridades resolver este homicidio que le arrebató la vida a su hija Valeria Salinas Leal, una joven de tan solo 27 años de edad.

Según versiones extraoficiales ,los hechos ocurrieron  la noche del  sábado 20 de abril del 2019, cuando la joven se encontraba en su domicilio dormida, al parecer escuchó algunos ruidos dentro de su casa, cuando fue sorprendida y asesinada, todo indica que el móvil fue un asalto.

El presunto agresor llamado Ismael Mares alias” El Polón”, se encuentra en la cárcel bajo otros delitos, la familia pide que el cargo de asesinato en primer grado le sea impuesto para que cumpla su condena a él y a los que resulte culpable sobre el asesinato de su hija.

Las autoridades se han tardado mucho en levantar cargos y hacer responsable a Mares sobre este crimen y tipificarlo como el asesino de Valeria.

Había estado libre pero por haber violado su libertad condicional, ha regresado a la cárcel. Se espera que  las evidencias forenses de laboratorio puedan confirmar lo que las autoridades sospechan sobre este criminal.

Evelyn Salinas prima de Valeria declaró “No encontramos todavía, esto es algo súper  difícil, para toda la familia día a día” “ Justicia es lo que se pide, porque un crimen así  no debe quedar impune, el culpable debe quedar tras las rejas, porque no salga’.

Por lo pronto, las autoridades siguen haciendo las investigaciones correspondientes para poder  proceder contra el principal sospechoso que es este hombre Ismael Mares, y si se llega a confirmar su culpabilidad, que reciba todo el peso de la ley por el crimen cometido y de esta forma la familia Salinas podrá estar en paz, al ver que se le ha hecho justicia a Valeria.



El sospechoso de matar a Valeria Salinas murió en prisión

La familia exige a las autoridades proceder contra el principal sospechoso