PSJA Memorial Early College estrena su Aquatic Center

Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan, finalmente disfruta de sus nuevas instalaciones deportivas de natación

La escuela Secundaria PSJA Memorial Early College que esta ubicada en Ridge Rd. en Alamo, estrena sus nuevas instalaciones de natación,"Aquatic Center".

La Junta Directiva Escolar y la comunidad apoyaron siempre este proyecto y ahora es una realidad, el nuevo Programa de Natación y Buceo de PSJA ISD, ha tenido una gran aceptación entre la comunidad estudiantil, logrando varios éxitos.

PSJA Memorial Early College,  ya cuenta con sus propias albercas, una de  instrucción que tiene  3 carriles para la práctica de este deporte,  una más de competición, la cual cuenta con 10 carriles, para poder competir a cualquier nivel, tiene una extensión de 25 yardas por 25 metros. Las instalaciones de este gran proyecto  abarca 6,146 pies cuadrados, en la que se encuentra un área de asientos para el público, regaderas, casilleros, baños, salón de usos múltiples y oficinas para que los estudiantes tengan todo lo que necesiten para un buen desempeño en esta disciplina deportiva. Esta nueva piscina es al aire libre pero cuenta con área de sombra para proteger a los nadadores.

El presidente de la Junta Escolar de PSJA, Jorge Zambrano dijo: "Estamos muy contentos de ofrecer esta hermosa instalación para nuestros estudiantes en PSJA Memorial", además agregó: “Esta instalación acuática ayudará a garantizar que puedan formar su equipo de natación y buceo y continuar con su ventaja competitiva"

Este proyecto que es un gran avance para la educación deportiva de los estudiantes garantizará el nivel competitivo de los estudiantes, con la práctica diaria y la disciplina que deben tener en los entrenamientos.

El costo total del magno proyecto de natación fue de $11,800,000.-  dólares, las instalaciones son completamente innovadoras y de  lo mejor, estudiantes, padres de familia y personal educativo están completamente satisfechos que  la escuela  tenga un recurso educativo más para la formación de los alumnos.




PSJA Memorial Early College estrena su Aquatic Center

Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan, finalmente disfruta de sus nuevas instalaciones deportivas de natación