VIRAL: Restaurante de McDonald’s pide paciencia ante falta de personal

Un letrero colocado en el drive-thru de un restaurante de McDonald’s en Texas es protagonista de un video viral por advertir a los clientes tener paciencia ante la falta de personal

(NOTICIAS YA).- Un letrero colocado en el drive-thru de un restaurante de McDonald’s en Texas es protagonista de un video viral por advertir a los clientes tener paciencia ante la falta de personal porque “ya nadie quiere trabajar”.

A principios de este mes, Brittany Logan, una enfermera de Texas, quedó impactada al encontrar una particular advertencia antes de ordenar en la ventanilla para vehículos en un McDonald’s local.

“Tenemos poco personal. Por favor, tenga paciencia con el personal que se presentó. Ya nadie quiere trabajar”, se puede leer en una pequeña nota amarilla.

LEE: IRS reembolsará a personas que recibieron beneficios de desempleo en 2020

A Logan le sorprendió la honestidad por parte del administrador del restaurante y no dudo en capturar la nota en video para compartirla en TikTok, ganando más de 1.3 millones de visitas.

“Todos ustedes, nuestro McDonald's es salvaje”, destacó Logan.

El breve clip no tardó en generar un debate entre los usuarios, pues Logan también expresó que la falta de personal está relacionada con el aumento de los beneficios por parte del gobierno en la pandemia, como los cheques de estímulo o por desempleo.

LEE: Biden planea extender los cheques mensuales por hijos hasta 2025

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF 😂😂

♬ Oh No No No - Music Falcon

“No creo que nadie quiera decirlo, pero con el desempleo y el estímulo, los ingresos fiscales, todo el mundo está diciendo: ‘Sabes, gano más en casa’”, dijo Logan en una entrevista para Fox.

A pesar de que el video se hizo viral, McDonald’s no ofreció un comunicado al respecto. Aunque un portavoz señaló que se están realizando esfuerzos de contratación en todo el país, en una declaración para Fox News.

A medida que las restricciones comienzan a relajarse, los establecimientos de comidas y bebidas ofertaron más de 175 mil empleos en marzo, de acuerdo con la Asociación Nacional de Restaurantes. Sin embargo, el desempleo sigue ganando terreno con 1,8 millones de puestos de trabajo por debajo de las cifras antes de la pandemia.

LEE: Demócratas reducen beneficios de desempleo en paquete de estímulo

Tan solo la semana pasada 744 mil estadounidenses habrían solicitado beneficios por desempleo, de acuerdo con la AP, cuando el promedio era de 220 mil por semana antes de la pandemia.

En los comentarios del video, varios usuarios coincidieron con la opinión de Logan. Pero otros señalaron que seguirá siendo difícil para los restaurantes de comida rápida conservar a su personal si no ofrecen un pago y trato justo, sobre todo con el riesgo por la pandemia.

 




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

VIRAL: Restaurante de McDonald’s pide paciencia ante falta de personal

Un letrero colocado en el drive-thru de un restaurante de McDonald’s en Texas es protagonista de un video viral por advertir a los clientes tener paciencia ante la falta de personal