Coastal BEND Food Bank una labor que sigue en pie a pesar de las adversidades

Los más necesitados se han visto favorecidos gracias a la repartición de alimentos

Para los más necesitados, tener algo que comer para ellos y su familia es de primordial importancia, después de todo lo que ha pasado con la pandemia , miles de personas se han visto en condiciones económicas muy graves y viviendo un estrés grande por no tener que comer.

Gracias a Coastal BEND Food Bank, que se ha dedicado a  mitigar esa pena en muchas familias, ha logrado que la comunidad de Corpus Christi  admire tan noble labor.

Miles de despensas se han repartido para ayudar a quienes se quedaron sin trabajo y no tienen con que llevar comida a sus hogares, esta organización trabaja fuertemente día a día para que nadie se quede sin comer.

“Ha sido un año muy difícil, es cierto pero también un año lleno de bendiciones y pues de milagros, porque fíjese nada más que en un año hemos distribuido 9 millones y medio de alimentos” así lo declaró la directora del Banco de Comida, Beatriz Hanson, este número muy significativo de despensas es independiente a las que se entregan diario a diferentes agencias para su distribución.

La pandemia, el cambio climático por la helada y factores por falta de trabajo y por lo consiguiente de dinero puso a la comunidad de Corpus Christi en serios aprietos, pero esto no fue un impedimento para que esta organización siguiera con su labor.

“Para ayudar a la gente que estaba desesperada, porque se les acabo el trabajo o porque aún cuando tuvimos la helada, que se les echo a perder la comida en los refrigeradores, hemos tenido una emergencia tras otra, pero hemos continuando apoyando a toda esta gente lo mismo que a los veteranos”

Coastal BEND Food Bank, ha seguido trabajando para poder brindar a todas las personas que lo necesiten algo que comer y dejarse vencer.

Para saber dónde serán las próximas distribuciones de alimento puede llamar al (361) 887-6291.




Coastal BEND Food Bank una labor que sigue en pie a pesar de las adversidades

Los más necesitados se han visto favorecidos gracias a la repartición de alimentos