Mexicanos dicen que la infidelidad es motivo para vacunarse

Más que estar motivados por la salud, muchos quieren inmunizarse para seguir engañando.

(NOTICIAS YA).- Mucho se ha hablado sobre la renuencia de algunos a la vacuna de Covid-19. Pero según un análisis, en México un 80% de la población en el país tiene la intención de inmunizarse lo antes posible, pero no precisamente por salud.

LEE: Vacunarse es un "deber patriótico", dice el presidente Biden

El estudio de Data For Good de Facebook y una encuesta nacional de coronavirus de la casa consulta Mitofsky, mostró que hay un sector de la población al que “le urge” recibir una dosis: los infieles.

La aplicación de citas Gleeden realizó una encuesta entre sus usuarios y reveló que un 85% de sus suscriptores ya quieren vacunarse para poder regresar a la normalidad y tener la oportunidad de conocer nuevas personas sin preocuparse por los contagios de coronavirus.  La encuesta se llevó a cabo en línea, del 10 al 20 de abril de 2021, entre 12,345 usuarios.

Incluso dicen que los propios usuarios alentarán a su “amante o pareja” a vacunarse, pues afirman les sería más fácil tomar la decisión de iniciar una relación si tuvieran la certeza de que la otra persona ya está vacunada.

LEE: Pfizer detecta vacunas falsas de agua destilada aplicadas en México

Silvia Rubies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica, dice que los datos obtenidos de la encuesta fueron sorprendentes. Rubies señala que dentro de su comunidad hay un gran número de personal que trabaja en el sector salud y conocen y entienden las ventajas de la vacuna.

No importa cuáles sean las prioridades, lo importante es que una gran mayoría de las personas están dispuestas a vacunarse.

Gleeden es una plataforma fundada en 2009 que dice ser referente en el campo de citas extramaritales en Latinoamérica. Según la empresa, su comunidad abarca más de 8 millones de miembros en todo el mundo.

LEE: La vacuna contra COVID-19 es requisito en varias universidades




Mexicanos dicen que la infidelidad es motivo para vacunarse

Más que estar motivados por la salud, muchos quieren inmunizarse para seguir engañando.