Préstamos y recursos para pequeños comerciantes de la costa central

Se prestarán hasta dos millones de dólares a los comerciantes afectados por la pandemia.

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL) Buenas noticias para los comerciantes de la costa central, existe un nuevo préstamo para ayudarlos a pagar su nómina
el gobernador de California también anunció que ahora los restaurantes pueden atender más clientes con ciertas restricciones.

Gracias estos préstamos servirán para que los dueños de restaurantes puedan pagar a sus empleados u otros gastos que tengan pendientes.
Muchos de ellos dicen que no les interesa tener el 75 % bajo las condiciones exige exige el Gobernador

Ahora gracias a la extensión de los préstamos PPP de la administración de pequenos negocios, las pequeñas empresas con menos de 500 empleados afectadas por la pandemia,
podran acceder a préstamos de hasta dos millones de dólares.

Los préstamos pueden ser perdonados si los fondos son utilizados para los gastos que sean elegibles
los gastos elegibles incluye el pago de nómina los beneficios pagos de intereses alguna hipoteca pagos de renta pagos de servicios gastos de protección a los empleados para prevención del covid, Carmen Herrera

Para aplicar debe presentar los impuestos de su negocio entre otros documentos. La propietaria de Taqueria la Fuente en Watsonville con 6 empleados aplicara para el prestamo.

"Lo necesito más que nada para mantener a mis empleados y seguir trabajando porque es un ciclo que tenemos que hacer trabajan ellos trabajo yo y estamos ayudándonos mutuamente " dijo Alicia Noble.

Jaliscos con 28 empleados tambien aplicara.

"Para las nóminas del trabajadores para todas las utilidades que necesitamos" comentó Stella Romo.

Sin embargo ni Alicia ni Stella piensan poner en practica la iniciativa del gobernador de California para atender el 75% de sus clientes pero tener que pedirles certificado de vacunacion o prueba del Covid 19.

"Yo pienso que como estamos ahorita estamos bien hay una gran distancia como que ya nos acostumbramos llevarnos la comidaano estar en lugares en encerrado trabajo tan pequeños" dijo Alicia Noble.

Si desea asistencia para solicitar los prástamos de ppp puede comunicarse con el pajaro cdc al (831) 722-1224 .

Recuerde que el plazo máximo para aplicar para los préstamos de pago de nómina vence el 31 de mayo.




Préstamos y recursos para pequeños comerciantes de la costa central

Se prestarán hasta dos millones de dólares a los comerciantes afectados por la pandemia.