Tiroteo en Greenbelt deja una persona herida y la comunidad aterrorizada

Los vecinos del área aseguran que escuchar disparos es el pan de cada día en este vecindario

(NOTICIAS YA).- Las constantes balaceras mantienen aterrorizadas a las familias de Springhill Apartments en Greenbelt, la más reciente ocurrió en un estacionamiento y dejó a un persona luchando por vida.

Los vecinos llamaron a los efectivos de la policía de Greenbelt por el sonido de disparos en el 5913 de Cherrywood Terrace la noche del miércoles y al llegar a la zona los agentes encontraron evidencias de varios disparos. 

George Mathews, vocero de la policia de Greenbelt dijo que "nuestros agentes no ubicaron inmediatamente a la víctima. Sin embargo, al poco tiempo un hombre con heridas de bala fue ingresado de emergencia a un hospital cercano. Lamentablemente la persona no está cooperando con nosotros y eso dificulta la investigación,  parte de nuestro trabajo es averiguar si el hombre fue herido en ese lugar y quien lo hizo."

Los vecinos del área aseguran que escuchar disparos es el pan de cada día en este vecindario, mayoritariamente hispano. Conversamos con varios de ellos fuera de cámara porque temen ser objetivo de represalias y dicen que las pandillas operan en la zona y se mantienen en una pelea constante con otros grupos delictivos por el control del área.

Un residente del área dice que "se siente uno bien inseguro a cada momento se oyen balazos. Hay asesinatos a plena luz del día y uno a veces ya no siente tranquilidad en este lugar, por sus hijos. Mi hija la mayor dice que anoche escucharon disparon y vieron a la policía aquí afuera." 

El vocero de la policía de Greenbelt confirmó que las llamadas por tiroteos son constantes en esta zona pero no precisó la cantidad que se ha registrado en lo que va del año. Además indicó que han reforzado el patrullaje en este vecindario. 

Recuerde que si usted tiene información sobre este caso, su colaboración es clave para resolverlo. No dude en llamar a la policía al 301-474-7200 puede hacer su denuncia de forma anónima y no le preguntarán su estatus migratorio.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Tiroteo en Greenbelt deja una persona herida y la comunidad aterrorizada

Los vecinos del área aseguran que escuchar disparos es el pan de cada día en este vecindario