VIDEO: Fast & Furious regresará a la pantalla grande en junio

Ozuna y la rapera Cardi B se unen al universo de esta exitosa saga

fast and furious

(NOTICIAS YA).- No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. “F9” es el noveno capítulo de la saga “Fast & Furious”, con casi dos décadas de historia y que ha recaudado más de 5 mil millones de dólares a nivel mundial.

VIDEO: Habrá bioserie de Maradona; lanzan avance

El personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, vive una vida tranquila y al margen de la sociedad junto a Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian, pero saben que el peligro siempre ronda justo al otro lado de su pacífico horizonte.

Esta vez, la amenaza obligará a Dom a afrontar los pecados de su pasado si desea salvar a los que más quiere. Su equipo deberá unirse para detener un plan liderado por el asesino más hábil y el mejor conductor al que jamás se hayan enfrentado: el hermano olvidado de Dom, Jakob (John Cena).

LEE: Disney+ elimina "Dumbo", "Peter Pan" y otras películas de los perfiles para niños

F9 representa el regreso de Justin Lin como director tras transformar la saga en un éxito internacional. La acción se traslada por todo el mundo: de Londres a Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y de un bunker secreto en Azerbaiyán a las atestadas calles de Tiflis.

También regresan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

LEE: Pronto podría requerirse un 'pasaporte de vacunas' en cines, aeropuertos y conciertos

Asimismo, F9 presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como un personaje nuevo en la franquicia llamado Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, mientras que la sensación del reggaetón Ozuna tendrá una participación especial.

"F9" llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio.




VIDEO: Fast & Furious regresará a la pantalla grande en junio

Ozuna y la rapera Cardi B se unen al universo de esta exitosa saga