Biblioteca de McAllen pide sean regresados todos los libros, no se cobrará nada

Hay 500 artículos que están en manos de la comunidad y no han sido regresados

La biblioteca pública de McAllen,  esté dando este mes de abril  de amnistía, para que todas las personas que tengan libros o algún material que pertenezca a la biblioteca, lo regresen del 1 de abril al 4  de mayo y no habrá ningún cargo, todas las tarifas serán eliminadas.

Los artículos se pueden regresar en cualquier  ubicación de McAllen Public Library, cualquier devolución es  bien recibida, no importa cuánto tiempo hayan estado con el libro o los artículos que pertenecen a la biblioteca, lo importante es regresarlo.

niños en clase
(Foto: Getty Images)

Debemos hacer conciencia de que La biblioteca de McAllen, necesita de la cooperación de toda la comunidad para recuperar más de 500 artículos que le pertenecen. La biblioteca es para  que todos puedan a hacer uso de ella y obtener mayor conocimiento, además de facilitar el trabajo de muchas personas.

Niños, jóvenes y adultos, se han visto beneficiados con todos los servicios  que la biblioteca ofrece, por lo que ahora se necesita que las personas hagan conciencia y algunas de las cosas que tienen pueden servir a los demás

La Biblioteca de McAllen ofrece el acceso a toda la información que necesitan  y ejerce muchas funciones, como lo es en el ramo cultural, social y educativo, lo que ayuda a miles de familias a ser un pilar para la educación académica de sus hijos. Se crean  programas útiles para la comunidad ya sean recreativos o culturales, además de una gran selección de libros  para el beneficio de todos.

Se necesita  recopilar todo el material, para seguir teniendo los recursos necesarios y seguir brindando un buen servicio.

Si tu tienes algún libro o artículo que es propiedad de la biblioteca ya puedes regresarlo, no se te cobrará nada, recuerda que la existencia de todo el material en la biblioteca ayudará a todos a realizar sus trabajos.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Biblioteca de McAllen pide sean regresados todos los libros, no se cobrará nada

Hay 500 artículos que están en manos de la comunidad y no han sido regresados