Mercurio en Tauro trae una situación financiera más positiva de lo que creías

Definitivamente, el impacto de este tránsito es positivo.

tauro en mayo

(NOTICIAS YA).-Gracias a que Mercurio entra a Tauro, el estado de ánimo y planificación financiera será más estable y positivo de lo que creías, según la astrología.

Mercurio, el planeta que influye en la comunicación y estabilización entrará en este signo de Tierra, que tiene una estrecha relación con el dinero; para quedarse durante las próximas tres semanas.

El impacto de este tránsito es positivo y será directo en lo abiertos y honestos que somos en nuestras relaciones, de acuerdo con el diario El Tiempo.

“Tauro es un signo de tierra, así que cuando hablamos de cualquier planeta en un signo de tierra, discutimos cómo hacemos las cosas de una manera más terrestre y práctica”, citando a la astróloga Patsy Bennett.

La astróloga sugiere que, éste tránsito, trae consigo el mejor momento de construir grandes relaciones, porque "sentiremos que las estrategias de comunicación son más abiertas que antes".

Aunque aclaró que, no todos fluirán en esta tendencia.

Pues, debido a la experiencia, habrá quienes intenten rechazar o evitar conectarse con los demás e incluso podrían experimentar dificultades para expresar lo que han pasado, explicó.

Enhorabuena, porque el tránsito de Mercurio en Tauro trae una situación financiera más positivo de lo que creías y a su vez, un mejor estado de ánimo.




Mercurio en Tauro trae una situación financiera más positiva de lo que creías

Definitivamente, el impacto de este tránsito es positivo.