Mortal tiroteo: Un muerto y cuatro heridos en Downtown San Diego

Tras un intercambio verbal, el tirador le disparó a la víctima, luego comenzó a alejarse antes de girarse y disparar nuevamente a la víctima.

(NOTICIAS YA).-Un tiroteo en el Gaslamp Quarter de San Diego dejó un hombre muerto y otros cuatro heridos el jueves por la noche.

El tiroteo se registró a las 10:30 p.m. en la quinta avenida frente del hotel Pendry ubicado en el 500 de la calle J. La víctima estaba parada en la acera cuando fue confrontado por el tirador, de acuerdo a Andra Brown, Teniente de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego. Después de un breve intercambio verbal, el tirador le disparó a la víctima, luego comenzó a alejarse antes de girarse y disparar nuevamente a la víctima.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre blanco de 28 años en la acera con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. Aunque la víctima recibió asistencia médica mientras esperaban a los médicos del Departamento de Bomberos de San Diego, el hombre murió en el lugar.

El sospechoso después se dirigió hacia el norte por la Quinta Avenida, se enfrentó a un grupo de hombres y abrió fuego, hiriendo a cuatro de ellos, de acuerdo a las autoridades. Continuó caminando y fue seguido por personas que intentaron detenerlo cuando llegaron los oficiales.

El sospechoso tuvo problemas con los oficiales, lo que provocó que uno de los oficiales usará su pistola paralizante. Los oficiales detuvieron al sospechoso y recuperaron un arma de fuego.

Entre las víctimas se encuentra un hombre blanco de 68 años que recibió un disparo en el torso, un hombre blanco de 26 años que recibió un disparo en el brazo y un hombre blanco de 27 años con graves heridas de bala en la parte superior del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital. Al igual que un hombre de 28 años que fue tratado en el lugar por una herida de bala en el brazo.

“Hubo muchos testigos alrededor que siguieron y de hecho contactaron al hombre”, dijo el teniente Brown. “Creo que hubo algunos otros heridos como resultado de la lucha con los ciudadanos”.

El sospechoso, un hombre blanco de 32 años, fue arrestado y llevado a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

La policía todavía está investigando el motivo del tiroteo.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Mortal tiroteo: Un muerto y cuatro heridos en Downtown San Diego

Tras un intercambio verbal, el tirador le disparó a la víctima, luego comenzó a alejarse antes de girarse y disparar nuevamente a la víctima.