Reabrirán paulatinamente sus puertas el zoológico y museos en DC

Visitantes por encima de los 2 años de edad deberán de portar cubreboca y apegarse a los lineamientos de seguridad.

Cortesía: Smithsonian

(NOTICIAS YA).- Si es de los que les gusta visitar el Zoológico Nacional y los museos del Smithsonian, sus instalaciones reabrirán al público de manera paulatina a partir del mes de mayo. 

De acuerdo a un comunicado oficial, serán siete museos y el zoológico que retomarán sus operaciones luego del cierre preventivo debido a Covid-19 desde noviembre del 2020.

Los primero en abrir este 5 de mayo será el Centro Steven F. Udvar-Hazy, que forma parte del Museo de Aire y Espacio, ubicado en Chantilly, VA. Su horario será de lunes a domingo de 10 am a 5:30 pm. 

El 14 de mayo será el turno del Museo de Historia y Cultura Afroamericana, la Galería Nacional de Retratos, el Museo de Arte Americana, y la Galería Renwick.

Seguido por el Museo Nacional de Historia Estadounidense, el museo de la Comunidad Indio Americana, y el Zoológico nacional ha pautado a reabrir el 21 de mayo.

Para visitar estos espacios familias y visitantes necesitan programar sus entradas gratuitas. A partir del viernes se podrán solicitar los pases para del Centro Steven F. Udvar-Hazy. Mientras que los demás pases estarán disponibles conforme se aproxime su fecha de reapertura. 

Visitantes por encima de los 2 años de edad deberán de portar cubreboca y apegarse a los lineamientos de seguridad y salubridad. 

Visitantes de todas las edades deberán de solicitar un pase programado. Para solicitar su pase visite el sitio web http://www.si.edu/visit o llame al 1-800-514-3849, extensión 1 para solicitar sus entradas. Familias pueden reservar hasta seis pases por día para cada sitio y pueden reservarlos 30 días por adelantado. 

 




Reabrirán paulatinamente sus puertas el zoológico y museos en DC

Visitantes por encima de los 2 años de edad deberán de portar cubreboca y apegarse a los lineamientos de seguridad.