Tragedia: Joven madre y su bebé de 4 meses mueren en accidente con tren en Florida

Un tren Amtrak impactó el auto donde se trasladaban, dejándolo partido por la mitad

(NOTICIAS YA).- Este jueves una joven madre y su bebé fallecieron tras un aparatoso accidente donde un tren impactó el auto donde se trasladaban y dejó el vehículo partido por la mitad. En el hecho resultó herida una mujer que conducía el automóvil donde estaban los tres.

Identifican cabeza humana hallada en St. Petersburg en 2020

Shala Cobb, de 20 años y su hijo, Kingston Scott, de 04 meses de edad, se trasladaban en un auto Kia tipo sedán blanco conducido por la hermana de la madre del menor, Kayla Cobb, de 26 años, cerca de las 3:17 p.m. de este jueves 22 de abril cuando según testigos, se dirigían en sentido sur por la South Scenic Highway, dirección por la cual también se desplazaba un tren Amtrak, cuando éste se estrelló contra el Kia y lo dejó en dos pedazos.

La madre y el pequeño, quienes estaban en la parte trasera del auto, salieron expulsados con los asientos a aproximadamente 50 pies del accidente. La joven mujer murió en el lugar y el bebé fue trasladado con heridas de gravedad al Florida Hospital Heartland en Sebring, donde falleció a su llegada.

Foto: Oficina del Alguacil del condado Polk

Aterrador: Acusado de matar a golpes a empleada de hotel en Florida

Por su parte, la conductora del Kia, tía del menor, sufrió una lesión en la pierna y fue enviada al Hospital Lakeland Regional Health. En cuanto a los pasajeros y chofer del tren Amtrak, ninguno resultó herido.

Trascendió que un asiento de seguridad para niños fue hallado en el lugar del accidente, pero según una investigación inicial, ninguno de los ocupantes del Kia estaban ajustados correctamente en sus puestos.

Las autoridades informaron que tras declaraciones de testigos y pruebas recopiladas, se reveló que el conductor del Kia manejó alrededor de las barreras cruzadas ya en baja posición cuando las luces de advertencia que indican que se aproxima un tren, estaban en funcionamiento.

Buscan a "bruja" que estafó con $100,000 a sus víctimas en Florida, según la policía

La South Scenic Highway estuvo cerrada por unas cuatro horas. Los funcionarios continúan investigando este mortal suceso.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Hillsborough: Condado con más casos de abuso infantil en Florida




Tragedia: Joven madre y su bebé de 4 meses mueren en accidente con tren en Florida

Un tren Amtrak impactó el auto donde se trasladaban, dejándolo partido por la mitad