Vacunas gratuitas contra Covid-19 en el Centro Comunitario Evergreen

Pocas personas se han registrado para vacunarse en la clínica móvil a realizarse el 1 de mayo en el centro comunitario Evergreen.

(NOTICIAS YA).- Autoridades de salud han hecho múltiples esfuerzos para llevar la vacuna de Covid-19 a la comunidad hispana del Condado Sedgwick. Para continuar esta labor, el día primero de mayo se realizará una clínica de vacunación móvil en el centro comunitario Evergreen. Este sábado 24 de abril estarán registrando a personas para vacunarse. 

¨Vamos estar aquí un grupo de voluntarios registrando a las personas que quieran obtener la vacuna, va a ser muy sencillo, se toma un minuto para registrar a las personas que quieran sacar su cita¨, explicó Denise Romero, promotora de salud de la organización Salud Más Bienestar.

A pesar de los esfuerzos de promoción para esta clínica móvil, pocas personas se han inscrito. El Departamento de Salud tiene hasta ahora 39 personas registradas, pero tienen suficientes vacunas para administrar a 500 personas.

¨Que no tengan ningún miedo, todo es para salvar su vida, que cuiden a sus hijos y nos sigamos protegiendo, nos cuidemos todos¨, dijo Gloria Marín, residente de Wichita que ya se puso la vacuna.

Para animar a más personas a vacunarse, este sábado estarán entregando regalos a niños de padres que vengan a sacar su cita y así celebrar también el día del niño.

¨No se les va a pedir identificación, simplemente que su nombre esté escrito correctamente y si tienen una identificación puede ser cualquiera, la licencia de conducir, matrícula o tarjeta de débito con su foto¨, explicó Romero.

Este evento se realiza gracias al apoyo de organizaciones como Salud Más Bienestar, el Departamento de Salud del Condado Sedgwick, así como la colaboración de la Asociación de Enfermeras Afroamericanas de Wichita.

INSCRIPCIONES PARA VACUNARSE

SÁBADO 24 DE ABRIL

CENTRO COMUNITARIO EVERGREEN

2700 N. WOODLAND

316-303-8042

Para hacer una cita para la clínica de vacunación del primero de mayo puede acudir este sábado al centro comunitario evergreen, o también puede llamar al 316-303-8042.




Vacunas gratuitas contra Covid-19 en el Centro Comunitario Evergreen

Pocas personas se han registrado para vacunarse en la clínica móvil a realizarse el 1 de mayo en el centro comunitario Evergreen.